Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD disponibles el 2 de diciembre

juegos_logo_apocalypse-dragon3Deep Silver, SEGA® of America, Inc., y Atlus U.S.A., Inc., se complacen en anunciar que los juegos de rol japoneses Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD se comercializarán el próximo 2 de diciembre de 2016 en Europa, en la consola portátil Nintendo 3DS™ tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 39.99 €.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Demons Trailer:

7th Dragon III Code: VFD – Dragons Trailer:

Tras su exitoso estreno en Japón, el aclamado videojuego del sello Atlus para la consola portátil 3DS de Nintendo, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A), triunfa en Estados Unidos con un Metacritic cercano a los 90 y prepara su lanzamiento en Europa a finales de este año. El juego presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir.

La serie de RPG que llevabas esperando tanto tiempo sale de Japón para aterrizar en tus manos, con el lanzamiento en Europa y los territorios PAL de 7th Dragon III Code: VFD, en exclusiva para la consola portátil 3DS de Nintendo a finales de este año. Un espectacular juego de rol por turnos, cuya historia transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .