Xerox España concede el ‘oro’ a doce partners de canal

varios_logo_xeroxComo parte del Programa Global de Partners (GPP) que Xerox lanzó en 2015, la filial española del líder mundial en sistemas de impresión y producción digital ha concedido la categoría ‘Oro’ a doce de sus socios nacionales de canal. Los concesionarios CIA Levantina de Servicios Logísticos, CRI Bonanova, CRI Valladolid, Digitarium, Docuimpresión XXI, Documento Digital, Eurosistemas Digitales, Reprise de Crilcsa, y Verbok, y los socios multimarca Novac, Copisat y Soluciones Ofimáticas de Catalunya han sido reconocidos por los excelentes resultados conseguidos durante el primer semestre del 2016, y por su experiencia tecnológica demostrada. El resto de partners han recibido la categoría ‘plata’.

“Estamos muy orgullosos de la importante contribución que nuestros socios de canal tienen en el negocio de la compañía. Por eso desde Xerox buscamos nuevas iniciativas, recompensas, etc., y les retamos cada año a que consigan el máximo nivel de acreditación que reconoce nuestro Programa Global de Partners”, explica David Alcaide, director general de la división de canal (ECG) de Xerox España. “Desde Xerox me gustaría felicitar y agradecer a todos nuestros partners su magnífico trabajo, clave para conseguir excelentes resultados en el negocio de canal un año más”.

Ampliar, Conectar e Innovar constituyen la base a partir de la cual el Programa Global de Partners de Xerox se compromete a ayudar a sus socios para adelantarse a la competencia, ofrecer un valor diferencial y conseguir nuevos clientes, teniendo en cuenta su estrategia de aproximación al mercado y cómo sus clientes adquieren soluciones de tecnología de documentos. Además, GPP les ofrece la oportunidad de añadir una especialización global de Xerox a su cartera de productos para obtener una ventaja competitiva y afianzar su reputación al evidenciar su especialización en soluciones, sus conocimientos y su experiencia para abordar los retos empresariales específicos de cada cliente.

“Lo que queremos conseguir con nuestro Programa Global de Partners es que nuestro canal de distribución esté preparado para captar nuevas fuentes de beneficios e ingresos. Y para ello

conectamos nuestros productos y servicios con los suyos propios, ayudándoles a mejorar su forma de trabajar y a centrarse en el éxito de su negocio”, concluye Alcaide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.