Se han anunciado los torneos de prelanzamiento de XY-Evoluciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

pokemon_jcc_evolucionesThe Pokémon Company International ha anunciado hoy que la última expansión del Juego de Cartas Coleccionables (JCC), XY-Evoluciones, estará disponible para el juego en torneos de prelanzamiento dos semanas antes de su fecha oficial de distribución.

Los participantes en cualquiera de estos torneos recibirán unos 6 paquetes de mejora de 10 cartas y 1 exclusiva carta holográfica de promoción. Los paquetes de mejora y las cartas de Energía proporcionadas por el organizador del torneo pueden ser usado para crear una baraja de 40 cartas.

Los torneos de prelanzamiento de España tendrán lugar del 20 de octubre al 6 de noviembre de 2016, y los participantes tendrán que proveer su tarjeta de ID de jugador para poder competir. Aquellos jugadores que no tengan una tarjeta de ID de jugador podrán conseguir una durante el registro.

Los torneos seguirán el formato Limitado y usarán el sistema de emparejamiento suizo con modificaciones de edad. El número de rondas suizas a jugar dependerá de la asistencia total al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.