La segunda edición de AVMExperience contará con más de 14.000 euros en productos para sortear y regalar entre los asistentes del evento

varios_logo_avme-2016En la segunda edición de AVMExperience, que dará comienzo el próximo 14 de octubre, los amantes de la tecnología no solo vivirán de primera mano las últimas novedades de las marcas más importantes del mundo, sino que muchos de ellos, tendrán también la oportunidad de llevarse a su casa la última tecnología del mercado.

En total, durante los tres días en los que tendrá lugar la feria AVMExperience, se harán regalos y se organizarán numerosos sorteos de productos por un valor que superará los 14.000 euros, entre televisores, los mejores sistemas de sonido, reproductores 4K, smartphones, tablets y mucho más.

Por mencionar algunos ejemplos, los asistentes podrán obtener un televisor Samsung 49KU6500, una unidad del modelo de televisor TX-40DX600 de Panasonic, dos tablets Lenovo Yoga, dos smartphones Neffos C5, auriculares Bowers&Wilkings P7, un altavoz bluetooth Bose SounTouch ST-10, varias unidades de ratones gaming de Mionix o dos discos de vinilos de grandes autores, entre muchas otras sorpresas.

De igual forma, los asistentes de la feria podrán disfrutar de todas las presentaciones de los últimos modelos que llegarán al mercado español, así como demostraciones en vivo de la calidad de los equipos que traerán las principales marcas internacionales, charlas de grandes expertos del sector y, por supuesto, la oportunidad de ver, tocar y probar lodos los productos que estén expuestos en los stands de las compañías.

AVMExperience 2016 se celebrará del 14 al 16 de octubre en el hotel Novotel Madrid Centerl, ubicado en la calle O’Donnell, 53. Asimismo, en esta edición, la feria tendrá entrada libre para todos los públicos y gratuita.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.