Worten apoya la inclusión a través del acceso a las TIC de las personas dependientes

worten_adepecaWorten, especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, muestra su compromiso con los sectores más desfavorecidos con su apoyo a la Asociación de ayuda a personas con dependencia en Canarias (APEDECA), a través de un acuerdo de colaboración con María del Carmen Rodríguez Delgado, en calidad de coordinadora del proyecto.

Carlos Rodríguez, Director General de Worten Canarias, ha querido destacar: “Desde Worten iniciamos esta colaboración con mucha ilusión con el objetivo de poder ayudar a un colectivo gracias a la tecnología y aportar un granito de arena en esta necesaria labor”.

APEDECA y Worten, juntos en la integración
El proyecto de colaboración tiene como misión principal apoyar directamente la integración y autonomía de las personas que, por razones derivadas de edad, enfermedad o discapacidad, sufren falta o pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial. Además, son personas que precisan de la atención de otra para realizar actividades básicas de la vida diaria. Por tanto, uno de los objetivos más importantes es facilitar que este colectivo haga un uso lo más provechoso posible de las herramientas y servicios tecnológicos.

La labor de Worten en el proyecto se centra en conseguir que la tecnología actué como elemento integrador para que participen plenamente en la sociedad con la donación de equipos.

Por otra parte, esta asociación promueve la creación de puestos de trabajo y la inserción laboral de aquellos colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

Así, la compañía en sintonía con su eslogan “Tecnología para todos”, colaborará activamente en este proyecto de APEDECA, y aportará aquellos dispositivos necesarios que ayuden a facilitar y desarrollar la actividad social de las personas que más lo necesiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .