Mnemo presenta IntellSOC y su cartera de servicios de Ciberseguridad

mnemo_salaMnemo, consultora española con presencia internacional líder en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad, ha presentado hoy, 6 de octubre, su Centro de Operaciones de Seguridad Inteligente que da respuesta a las nuevas necesidades en Ciberseguridad de cualquier tipo de empresa, el IntellSOC, a través de un recorrido práctico por los servicios relacionados con la Ciberseguridad que una organización pueda necesitar en cualquier momento.

Asimismo, durante la jornada se ha tratado el nuevo paradigma y los últimos avances en materia de Ciberseguridad, y la diferencia en la prestación de servicios de la compañía frente a los de sus competidores. Ejemplo de ello es la plataforma de servicios de CiberInteligencia que aúna Big Data e Inteligencia en Seguridad, y que aporta la mayor capacidad conjunta para proporcionar servicios ante riesgos y para la creación de las defensas oportunas. “Los sistemas tradicionales de ciberseguridad son insuficientes y, para hacer frente a las nuevas y sofisticadas estrategias de ataque, es preciso crear infraestructuras de defensa adaptativos, evolutivos e inteligentes, similares a los organismos vivos que, lejos de infectarse con cada ataque, se vean fortalecidos por ellos y les ayuden a hacerse más fuertes e inmunizarse”, destaca el director de Seguridad de Mnemo España, Roberto Peña.

Según explica Joaquín M. Polo, director general de la compañía, “Mnemo, empresa española y con presencia internacional, es un ejemplo del gran potencial de nuestro país exportando ciberseguridad, ya que somos uno de los países que se encuentran a la vanguardia en este terreno. Con respecto a la media europea, somos de los países más activos con capacidad de defensa y de respuesta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .