La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla reconoce a Tecnocom el esfuerzo por formar al empresariado andaluz

tecnocom_premio-camara-sevillaLa Escuela de Negocios de La Cámara de Comercio de Sevilla ha galardonado a Tecnocom en reconocimiento a su participación en las actividades formativas de la Cámara y por su contribución a que la formación sea un eslabón clave para el buen funcionamiento de los negocios.

La entrega del galardón se realizó en el acto de clausura del Curso Académico 2015-2016 y la apertura del nuevo curso 2016/2017, que tiene previsto impartir 16 programas Máster. Junto a Tecnocom fueron galardonadas las empresas AND&OR, Gómez Maqueda y Yumiko Europa S.A.

Durante el pasado curso, por la Escuela de Negocios de la Cámara pasaron 3.212 alumnos y se impartieron más de 330 acciones formativas a lo largo de 22.300 horas en áreas como comercial y marketing, logística, comercio internacional, recursos humanos, contabilidad y finanzas, diseño y nuevas tecnologías, mandos intermedios y directivos, idiomas, fiscal y jurídica, comunicación y periodismo, turismo o emprendedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .