2K anuncia que Mafia III ya está disponible

juegos_mafia3_elpadrejames2K y Hangar 13 han anunciado hoy que Mafia III, la emocionante entrega de crimen organizado ambientado en el inmersivo mundo abierto de New Bordeaux en 1968, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir.


De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

La edición estándar, la Edición Deluxe limitada y la Edición Coleccionista limitada de Mafia III ya están disponibles. La Edición Deluxe y la Edición Coleccionista de Mafia III ya están disponibles en versión física limitada en las tiendas habituales. La Edición Duluxe, también disponible digitalmente, incluye el juego completo y acceso al contenido descargable adicional, incluyendo el pase de temporada. La Edición Coleccionista está repleta de contenidos físicos y digitales, que ofrecen una ventana a los paisajes y sonidos del turbulento año de 1968 en New Bordeaux. Incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, el vinilo de la música original del juego, el libro de ilustraciones impresas coleccionables y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .