Éxito de participación en las Jornadas de Producción de Impresión de Soficat

xerox_soficatLos clientes de Producción de Soficat, distribuidor catalán que recibió el premio ‘Mejor Socio de Canal’ de Xerox España por el volumen de ventas alcanzado durante 2015, disfrutaron de dos días de conferencias y talleres sobre laminados y films, prensas digitales y la tecnología Fiery de EFI. Las jornadas fueron posibles gracias a un acuerdo entre la multinacional GMP y Soficat, que permite a los clientes del distribuidor que da cobertura a Xerox en Cataluña y Andorra adquirir soluciones de impresión digital de altísima calidad.

“Estamos orgullosos del éxito que hemos conseguido con este evento, en el que más de 100 asistentes pudieron salir con un conocimiento mucho más amplio de tecnologías y herramientas de flujo de trabajo, impresión digital y elaboración de laminados y flims”, manifiesta Gerard Sicart, Director General de Soficat. “Además, gracias al apoyo constante de nuestro partner Xerox, cada vez es más sencillo ayudar a nuestros clientes en el éxito de su negocio con herramientas como estas jornadas que acabamos de organizar”.

Las jornadas, que tuvieron lugar el 27 y 28 de septiembre, contaron con la participación de diferentes ejecutivos de Xerox, como Julio Pérez, Sales Manager de Xerox España, que se encargó de analizar hacia dónde va el mercado de las comunicaciones gráficas. Por su parte Antonio Reguera, especialista en sistemas de producción para Xerox España, explicó en profundidad las ventajas que ofrece Versant® 80, la prensa digital que le proporciona todo lo necesario para hacer crecer su negocio, en un único dispositivo, muy versátil y automatizado y que admite una gran variedad de gramajes y soportes de impresión.

Jordi Bolos, especialista en software de flujos de trabajo, se encargó de hablar de las amplias funcionalidades que ofrece la tecnología Free Flow Core del líder mundial en sistemas de impresión y producción digital. Además, algunas de las empresas colaboradoras invitadas, como Antalis y Fedregoni, presentaron sus novedades en soportes de impresión.

El momento estrella de las Jornadas Soficat llegó con las clases prácticas sobre lo que se conoce como sleeking (laminados y films de diferentes colores metalizados, hologramas, reservas UVI, etc.). Estas demostraciones se realizaron en la prensa digital Versant® 80 con productos de alta calidad y permitieron comprobar su potencial.

“Para nosotros es un auténtico privilegio seguir contribuyendo en el éxito de nuestros socios de canal, ya que son un pilar importante de nuestro negocio y una importante fuente de ingresos. Y es que con Xerox como socio, el canal de distribución está preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”, explica David Alcaide, Director General de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .