La división de Ricoh Visual Communications ha anunciado su nueva gama de proyectores de corta distancia LED con los que apuesta por la portabilidad y la máxima calidad en espacios pequeños.
El modelo Ricoh PJWXC 1110 destaca por su facilidad de transporte, lo que lo convierte en un dispositivo móvil, versátil y flexible; mientras que los modelos Ricoh PJ WX4152, PJ WX4152N y PJ WX4152NI son las últimas incorporaciones de la compañía en la categoría de distancia ultracorta (UST) (Ultra Short Throw).
Un proyector en el bolsillo
El modelo PJWXC 1110 cabe en cualquier sitio y está pensado para las personas que trabajan en movilidad. Es fácil de transportar y permite proyectar en cualquier lugar mientras se está de viaje o fuera de la oficina. El dispositivo es ideal para presentaciones en oficinas o en escuelas y se configura de forma rápida y sencilla.
Con proyección LED y una vida útil extralarga de 20.000 horas (en modo brillo), no necesita sustituir la lámpara, por lo que su mantenimiento es mínimo. Ofrece una proyección de corta distancia (relación de proyección de 0,8) y es apto para su uso en pantallas de cualquier medida.
A su tamaño, compacto y ligero, se suma la posibilidad de funcionar con batería, lo que permite proyectar en cualquier lugar. El dispositivo cuenta con brillo de 600 lm y proporciona imágenes nítidas y fiabilidad en la calidad de la imagen. En cuanto a conectividad, incluye WiFi/WLAN a través del dongle opcional EZCast Pro.
Ultracorta distancia
Los proyectores RICOH PJ WX4152, PJ WX4152N y PJ WX4152NI combinan calidad y comodidad. Pensados para su uso en escuelas, universidades, institutos y laboratorios, cualquier espacio se puede convertir en idóneo para realizar presentaciones.
Esta gama de soluciones ofrece corta distancia de proyección, 11,7 cm, son compatibles con MPEG4, permiten proyección 4en1 y cuentan con un diseño ligero y compacto.
Además, los modelos PJ WX4152N y PJ WX4152NI integran conexión tanto a la red por cable como de forma inalámbrica, mientras que el PJ WX4152NI es un proyector interactivo que permite la posibilidad de escribir encima de la proyección a través del lápiz interactivo que incluye.
Los equipos se encienden de forma automática y están listos para proyectar en solo tres segundos. Igualmente, disponen de un sistema de apagado rápido sin necesidad de dejarlos enfriar.
La aplicación Quick Projection, disponible para los modelos WX4152N y WX4152NI, permite proyectar imágenes y películas desde la red.
Estos modelos portátiles también son perfectos para señalización de eventos, gracias a su proyección de 80 pulgadas desde una distancia de solo 18,8 cm.