Anunciado el primer contenido descargable para Deus Ex: Mankind Divided™

juegos_deus-ex_mankingdivided_systemriftEn el día de hoy, Square Enix® y Eidos®-Montréal han anunciado que Frank Pritchard, el icónico personaje de Deus Ex®, regresará en Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, el primer contenido descargable de la historia para Deus Ex: Mankind Divided™.

En Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, el jugador se encontrará con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado por conseguir más información, Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado– el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

Andreas Apergis, el actor que da vida Frank Pritchard, se unirá a Elias Toufexis y Sascha Dikiciyan para una presentación mañana en la feria PAX West. Eidos-Montréal Presents: Deus Ex: Mankind Divided se celebrará en el Teatro Hydra el sábado 3 de septiembre. Durante el evento hablarán de los próximos contenidos descargables y el regreso de Pritchard a Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided – System Rift se lanzará el 23 de septiembre en Xbox Live, PlayStation®Network, y en las tiendas online por 11,99 € y también se podrá conseguir con el pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided, que consta de contenidos descargables de la historia y objetos de juego.

Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.
El juego también incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach, un innovador modo de juego. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados.

Deus Ex: Mankind Divided ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .