Mahatma Gandhi dirige la India en Civilization VI

juegos_civilization-vi_gandhi2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Mahatma Gandhi liderará la India en Sid Meier’s Civilization VI, disponible el 21 de octubre para Windows PC.

Mahatma Gandhi vuelve en Civilization VI para ponerse al mando de la India. Gandhi nació en la India cuando el país estaba bajo dominio británico, y se hizo famoso por sus valientes manifestaciones pasivas para aliviar la pobreza, mejorar los derechos de las mujeres, promocionar la armonía religiosa y, sobre todo, obtener la independencia.

Encabezó la campaña por la independencia del gobierno británico mediante una filosofía específica de resistencia no violenta llamada Satyagraha. Algunos de sus manifestaciones incluyeron la famosa Marcha de la sal y varias huelgas de hambre, entre otras, que a menudo conllevaron largo periodos en prisión y perjuicio propio.

Gandhi también trabajó para unir a los hindúes y musulmanes del país, por lo que fue objetivo de muchos asesinos. Tras cinco intentos de ataques fallidos contra su vida, Gandhi fue asesinado el 30 de enero de 1948, dejando a toda la nación de luto. Como prominente activista no violento, la influencia de Gandhi cambió el curso de la historia de la humanidad y allanó el terreno para líderes como Martin Luther King y Nelson Mandela, que se inspiraron en sus filosofías no violentas por el cambio.

Unidad exclusiva: Varu
El Varu, originario de la India y también conocido como Elefante de guerra, es una de las unidades de caballería más imponentes del mundo. Porta una cabina de madera que ofrece cierta protección a arqueros y piqueros que atacan a las unidades de infantería, mientras que el elefante en sí representa un peligro para cualquier soldado en su camino.

Mejora exclusiva: Pozo escalonado
Los Pozos escalonados indios son estanques artificiales en los que el agua se acumula en el centro de una serie de escaleras descendentes. Se caracterizan por complejos y elaborados diseños que van más allá de lo funcional. Los Pozos escalonados hacían que el agua estuviese disponible durante todo el año para beber, regar y bañarse, entre otros usos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .