Máximo color combinado con un excepcional diseño: Philips mostrará sus novedades en IFA

mmd_pantalla-curvaDel 2 al 7 de septiembre MMD, empresa líder tecnología asociada a la marca Philips Monitors, presentará grandes innovaciones en IFA 2016, que serán un punto de referencia merecido en la feria. Se mostrarán avanzadas pantallas que aportan un mayor brillo de color, más precisión y velocidad, creando una experiencia más envolvente para un mejor enfoque en el trabajo y el entretenimiento- además de avances de los próximos productos. El stand de Philips en pabellón 22 dispondrá del mejor rendimiento visual. Los puntos culminantes incluyen innovaciones de los siguientes productos:

La mayor pantalla curva 4K en el mercado
Los visitantes podrán descubrir la pantalla Brilliance Curved de 40 pulgadas- la mayor del mercado-Así como la novedosa línea curva de Philips Monitors. La pantalla se envuelve suavemente alrededor de la línea de visión del usuario para crear más espacio personal, cuenta incluso con una opción de inclinación para una colocación óptima. El resultado es una experiencia realmente envolvente, ideal tanto para aquellos que necesitan concentrarse en las oficinas ocupadas y ruidosas, como para los jugadores que quieren entrar en acción con mayor viveza. Los altavoces integrados complementan las imágenes con un sonido excelente.

También se mostrarán otras pantallas curvas-como la pantalla ultra-fina de altura ajustable de 34 pulgadas que cuenta con una resolución Quad HD deslumbrante y sonido integrado.

Las pantallas con webcam emergente mejoran la seguridad ante posibles hackers
Se dispondrá de una serie de productos y tecnologías en el programa específicos para las exigencias de espacios B2B – tales como la seguridad en la empresa. IFA 2016 marca su debut anunciando la primera pantalla de Philips con una webcam que aparece cuando es necesario, si no permanecerá oculta en el marco de la pantalla – bloqueando así una potencial mirilla para hackers. Y para la conectividad a nivel profesional, la presentación también incluirá nuevas pantallas con velocidad de transferencia súper rápida y fácil acoplamiento con una sola conexión de última generación USB tipo C.

UltraColor y Superplana
Otro avance será la nueva serie C7, la pantalla más fina de la historia de Philips Monitors. Las pantallas C7 unidas a la tecnología Ultracolor, que proporciona mayor vida a las imágenes, tienen un diseño ultra -plano que las convierte en un punto de atracción en cualquier entorno. Al no tener marco en tres de sus lados, las pantallas también maximizan el área de visualización, consiguiendo una apariencia verdaderamente continua, y reduciendo la posibilidad de distracción ocular. Además, crean un área de visualización ininterrumpida cuando se alinean múltiples monitores. Muy beneficioso para aplicaciones tales como hojas de cálculo financieras o tablas.

Sin marco
Aquellos que necesiten más espacio en la pantalla podrán disfrutar de las nuevas pantallas C6, sin marco. Con un modelo de 23-8 pulgadas en Full HD y un modelo de 27 pulgadas que ofrece Quad HD. Estas nuevas pantallas ofrecen un aspecto elegante y limpio, con imágenes de borde a borde para una experiencia expansiva en mosaico.

Pantallas E8 y E7 con UltraColor
En el programa para los visitantes también dispondremos de avances de las nuevas pantallas E8 en las versiones de 23.8 y 27 pulgadas, con la nueva tecnología Ultracolor y resolución QHD. Además se podrán ver los nuevos monitores Full HD (1800R), de 27 y 31,5 pulgadas totalmente curvos . Apoyando a una gama más amplia, Ultracolor expande la gama de colores que son percibidos por los usuarios. Con apoyo a una gama entre 90 % y 95 % de la gama de NTSC a diferencia de la típica 72 %, Ultracolor crea imágenes más reales: verdes de aspecto natural, rojos más intensos y azules más profundos, consiguiendo que el entretenimiento, las imágenes e incluso la productividad sean más realistas- todo ello complementado con un fantástico sonido digital gracias a altavoces incorporados. Además su elegante diseño complementará cualquier espacio en el hogar.

Las últimas pantallas E7 -un modelo de 31,5 pulgadas, que se une a los de 24 y 27 pulgadas- cuentan también con la innovadora tecnología Ultracolor, y ya están disponibles. Estarán en el stand y podrán ser probadas por los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .