Xopie alcanza acuerdos de colaboración con Confianza Online y Lexing

varios_logo_xopieConfianza Online es el único sello de reconocimiento oficial que garantiza al usuario de Internet que el sitio web que está visitando es seguro. Se trata de una asociación que agrupa a un elevado número de profesionales de Internet con la finalidad de fomentar y garantizar las buenas prácticas online. Por este motivo y por el compromiso de calidad que Xopie tiene con sus clientes, la empresa se ha convertido en socia de Confianza Online para España. De esta forma, Xopie se compromete a garantizar la máxima seguridad online y todas las ventajas que implementar este sello aporta a los e-commerce que confían en ellos.

Por su parte, Lexing es la primera red internacional de abogados dedicados al derecho de las tecnologías avanzadas, capaces de asesorar a todo tipo de empresas tecnológicas consolidadas y startups de reciente creación. La especialidad de Lexing es ofrecer un servicio integral de asesoría para garantizar que se cumple la legalidad vigente en todas las operaciones digitales. Xopie ha llegado a un acuerdo excepcional con esta compañía por el que todos sus clientes pueden beneficiarse de un importante descuento a la hora de contratar los servicios legales de esta red internacional de abogados.

Xopie apuesta así por la seguridad online de los usuarios de Internet, así como la de todos sus clientes, cada vez más numerosos. Garantizar que las operaciones realizadas en el e-commerce son limpias y cumplen buenas prácticas es imprescindible para que el usuario confíe en las tiendas online que visita y tiene una repercusión en la conversión en ventas, que puede aumentar un 15 %, según datos recogidos por Confianza Online.

La seguridad en Internet, base del e-commerce
Cualquier comercio electrónico, desde una pyme a una macro tienda, tiene que cumplir una serie de requisitos para tener éxito. Dentro de estos, la seguridad y la confianza de los e-clientes son imprescindibles. Contar con un sello como Confianza Online, avalado por organismos oficiales, aporta la seguridad que los clientes online necesitan.

Además, es importante que la empresa tecnológica esté debidamente protegida y tenga en su haber un buen equipo de profesionales que vele por su seguridad y por respetar los aspectos legales del comercio electrónico. Para ello, Lexing es la consultora con más experiencia, ya que puede abrir camino en el comercio online internacional, asesorando de forma integral a todos sus clientes.

Los recientes acuerdos firmados por Xopie promueven la necesidad de llevar a cabo las mejores prácticas y proveer asesoramiento online para todos los e-commerce que integran su base de datos de clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .