Glovo desembarca en París

varios_logo_glovoGlovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado hoy el inicio de su operación en París, tras el éxito de su llegada a Milán el pasado mes de marzo. De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión internacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora.

Glovo, ya presente en tres países europeos – España, Italia y Francia –, cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y más de 300 partners asociados en las cinco ciudades donde actualmente opera. Además, se posiciona como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio. De hecho, solo un 50% de los pedidos están vinculados con la restauración, mientras que el otro 50% son relacionados con otras categorías como la electrónica, la farmacéutica o el pequeño comercio, entre otros.

Con la entrada de Glovo en la ciudad de la luz, sus usuarios podrán disfrutar de este servicio que ya ha cautivado cientos de miles de usuarios en Barcelona, Madrid, Valencia y Milán. Por lo que a partir de ahora los parisinos podrán cubrir cualquier
necesidad o antojo que tengan en ese momento, desde desayunar en casa un croissant de la mejor boulangerie de París, a recoger el traje que lleva tres semanas colgado en la tintorería o incluso sorprender a su pareja con una copa de champagne en la oficina.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que “poder entrar en París representa un paso de gigante en nuestra estrategia internacional para así consolidar nuestra presencia a nivel europeo” . Por su parte, Cédric Cauquy, Country Manager de Glovo en Francia, afirma que “estamos muy ilusionados por empezar esta aventura en París. Una ciudad tan frenética y cosmopolita como esta, necesita glovers para facilitar la vida a sus habitantes llevando a la puerta de su casa todo lo que necesiten en pocos minutos”.

La app que satisface necesidades en cuestión de minutos, cerró 2015 con una facturación de un 30% más por encima de sus previsiones. La startup española inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000€. En septiembre de ese mismo año, la compañía inició sus actividades en Madrid y más tarde en Valencia, donde está cosechando los mismos éxitos que en la Ciudad Condal. A finales del año 2015, Glovo anunciaba una ronda de más de 2 millones de euros que le permitiría iniciar su proceso de internacionalización, que empezó en Milán el pasado mes de marzo con la adquisición de la empresa italiana Foodinho.

Actualmente acaba de aterrizar en París y espera seguir creciendo para facilitar la vida a los parisinos de la misma manera que lo hace con los usuarios de las otras ciudades donde opera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .