Nexon celebra su Nexon Developers Conference 16 y nos permite tomar parte de esta experiencia con un vídeo resumen del evento

varios_logo_nexonNEXON Co., Ltd., líder mundial de juegos free-to-play online para móviles, lanza hoy la grabación del evento Nexon Developers Conference 16 (“NDC16”), una de las mayores conferencias de desarrolladores de Corea, organizada por la subsidiaria de NEXON, Nexon Corea.


Este año marca el décimo aniversario de la conferencia, una de las mayores conferencias de Corea para muchos desarrolladores, con record de asistencia; más de 20.680 visitantes. El viídeo de la conferencia incluye emocionantes detalles del evento de tres días, condensados en un vídeo 3 minutos y ofrece información sobre las conferencias más populares, exhibiciones de arte, y demos de VR. Además, los clips recrean la experiencia de asistir al evento, y su ambiente, haciéndonos partícipes de la conocida conferencia. El vídeo también incluye la entrevista con Owen Mahoney, presidente y Director Ejecutivo de Nexon, en el que comparte sus impresiones sobre la NDC de este año, y el tema sobre el que giraba, la “Diversidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.