TomTom (TOM2) anuncia el lanzamiento de su Localisation Demonstrator, un nuevo dispositivo de pruebas que muestra su tecnología HD Map y RoadDNA para ofrecer localización de un vehículo a nivel de carril. El dispositivo, utilizando sensores previstos para vehículos autónomos, combina el premiado contenido para la conducción autónoma de TomTom con el software de correlación de TomTom para mostrar la precisión de nuestros datos y la capacidad de realizar un posicionamiento de carril en tiempo real.
“Creemos que esta demo permite a nuestros clientes experimentar de forma real la poderosa naturaleza de nuestros productos de conducción autónoma”, asegura Willem Strijbosch, Head of Autonomous Driving de TomTom. “Esta demo no sólo ilustra la innovación de los productos de TomTom, sino que también nos permite elevar el nivel de compromiso con nuestros partners de automoción”.
Para experimentar el poder de nuestro Localisation Demonstrator y conocer más sobre la oferta de productos para conducción autónoma de TomTom puedes visitar el stand C116 en la feria TU-Automotive (Detroit, USA).