Pokémon Volcanion y Magearna hacen su debut en el Juego de Cartas Coleccionables Asedio de Vapor

pokemon_asedio-de-vaporPor primera vez, Volcanion y Magearna hacen su aparición en el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon: XY – Asedio de Vapor. Cuando el variocolor Mega Gardevoir-EX y una hueste de codiciosas fuerzas sitian el poderoso Palacio Engranaje, ¡el singular Pokémon Vapor Volcanion debe hacer uso de los poderes duales del fuego y el agua para detenerlos!

A medida que se enciende el combate, ¡Xerneas TURBO e Yveltal TURBO se enfrentan en esta nueva y emocionante expansión. La expansión incluye a Volcanion tanto en una carta regular como en una carta de Pokémon-EX de dos tipos, mientras que Magearna-EX hace, a su vez, un impactante debut. Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Engranajes de Fuego y Anillos de Rayos, estarán a la venta en tiendas a partir del 1 de septiembre de 2016, con más de 115 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Para conseguir más informacioón de XY – Asedio de Vapor o The Pokémon Company International, visita http://www.pokemon.com/es/.

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon
El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon es un juego de cartas que puedes intercambiar y usar en competiciones. En las competiciones de JCC Pokémon, cada jugador puede construir una baraja de 60 cartas para combatir contra otros jugadores en un juego de ritmo acelerado basado en estrategias. Desde el debut de JCC Pokémon en 1996, más de 21,5 mil millones de cartas han sido distribuidas en 74 países de todo el mundo.

Expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon
La expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon es la última adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, e incluye la potente mecánica de juego de la Evolución TURBO, la cual da aún más poder a los Pokémon evolucionados durante el combate. Cuando el variocolor Mega-Gardevoir-EX y una hueste de codiciosas fuerzas sitian el poderoso Palacio Engranaje, ¡el singular Pokémon Vapor Volcanion debe hacer uso de los poderes duales del fuego y el agua para detenerlos! A medida que se enciende el combate, ¡Xerneas TURBO e Yveltal TURBO se enfrentan en esta nueva y emocionante expansión! Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Engranajes de Fuego y Anillos de Rayos, estarán a la venta en tiendas a partir del 1 de septiembre de 2016, con más de 115 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Características clave de la expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon:
● Debut deXerneas TURBO e Yveltal TURBO. Los populares Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal aparecen como Pokémon TURBO, dando a los jugadores más fuerza en los combates.
● 7 nuevos Pokémon TURBO. Otros 5 Pokémon TURBO se unen a Xerneas TURBO e Yveltal TURBO. Estas nuevas cartas, que tienen un diseño horizontal, una textura holográfica única y una presentación de las ilustraciones en un laminado dorado, incluyen a Yanmega TURBO, Talonflame TURBO, Pyroar TURBO, Clawitzer TURBO y Hydreigon TURBO. Estas cartas dan a los Pokémon evolucionados más poder, incluyendo un aumento de PS y un ataque o habilidad extra a sus ataques actuales (similar a la mecánica de los Pokémon Niv. X de la serie Diamante & Perla).
● Volcanion y Magearna hacen su debut en JCC Pokémon. Los Pokémon singulares Volcanion y Magearna hacen su primera aparición en JCC Pokémon, y lo hacen de una forma espectacular. La expansión incluye a Volcanion tanto en una carta regular como en una carta de Pokémon-EX de dos tipos, mientras que Magearna-EX hace, a su vez, un impactante debut.
● Vuelven los Pokémon de dos tipos. Por primera vez desde la serie HeartGold & SoulSilver de JCC Pokémon, los Pokémon de dos tipos hacen su aparición en XY-Asedio de Vapor. Los Pokémon de dos tipos dan más opciones a los jugadores a la hora de crear sus barajas, y la nueva expansión incluye 3 Pokémon-EX de dos tipos que añadir a tu baraja, incluidos 2 Pokémon Megaevolución.
● Más Pokémon Megaevolución y Pokémon-EX. Mega-Steelix-EX hace su debut en JCC Pokémon, además de un nuevo Mega-Gardevoir-EX variocolor que también aparece en la nueva expansión. A estas increíblemente poderosas cartas se les unen 4 Pokémon-EX nuevos más: Steelix-EX, Magearna-EX, Gardevoir-EX y Volcanion-EX.
● Paquetes de mejora. Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
● Dos barajas temáticas nuevas. Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.