Demostración previa al E3 de Deus Ex: Mankind Divided™

juegos_logo_deuxex-universeEl universo Deus Ex se expande y por este motivo, Square Enix ofrece hoy miércoles 8 de junio a partir de las 17:30 horas un primer vistazo a todos los nuevos proyectos en marcha a través del canal oficial en twitch.tv/deusex

Además de estos anuncios, se ofrecerán 18 minutos de exclusivas imágenes de juego de Deus Ex: Mankind Divided: los usuarios podrán echar un primer vistazo al centro neurálgico de la ciudad de Praga en Deus Ex: Mankind Divided, una extensa y densa localización que permitirá a los jugadores encontrarse con una gran variedad de personajes, realizar misiones secundarias y explorar zonas interiores y exteriores.

Únete a nosotros en Twitch.Tv/Deusex, hoy a partir de las 17:30 h

ACERCA DE DEUS EX: MANKIND DIVIDED
Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .