Liferay mostrará en OpenExpo 2016 cómo la movilidad trae consigo la “tercera revolución digital”

varios_logo_openexpoLiferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, ha anunciado su presencia en OpenExpo 2016, III Feria y Congreso anual sobre software libre y de código abierto (FLOSS) y Open World Economy, que reunirá el próximo 2 de junio de 2016 en Madrid a más de 2.000 profesionales y empresas de diferentes sectores.

“Como empresa claramente comprometida con el mundo de los estándares y con los modelos de negocio Open Source, vemos este evento como una oportunidad para profundizar en el desarrollo de las últimas tendencias y soluciones basadas en código abierto, y para promover la colaboración entre los mejores profesionales de este ecosistema”, explica Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

En OpenExpo 2016 se debatirá sobre lo último en innovación y tecnologías abiertas para la investigación, la industria y los negocios, así como las soluciones más modernas que se proporcionan a través de modelos Open Source, software libre y Open world Economy (“Economía en un mundo abierto”). La edición de este año ofrecerá más de 70 ponencias, talleres, mesas redondas, foros, etc.

Liferay, que actúa en calidad de patrocinador Gold, contará con un stand en la feria (A8) para interactuar con los asistentes y participará además en la ronda de conferencias con dos ponencias:

* “Liferay: Plataforma OpenSource clave para la Transformación Digital”. Alfredo del Castillo Villalba, ingeniero consultor de Liferay, abordará la transformación que se está viendo en los procesos de compra y en el comportamiento de los usuarios, lo que está obligando a las empresas a reinventar la forma en que se relacionan con sus clientes. Customer engagement, experiencias digitales, microservicios o integración son algunos de los conceptos que se abordarán.

* “Mobile Open Source: a por la tercera revolución digital”. José Manuel Navarro, responsable de la suite de movilidad de Liferay, Liferay Screens, hará repaso de los últimos cambios en la tecnología digital, la movilidad y el movimiento Open Source, que han modificado radicalmente nuestras vidas y profesiones. Navarro analizará lo que depara el futuro marcado por un contexto de movilidad y de omnicanalidad.

“Además de ser un foro de conocimiento, OpenExpo es un espacio de networking, donde se pueden fraguar nuevas ideas y proyectos, y también un espacio idóneo para la identificación de talento”, afirma Carolina Moreno.

“Como proveedor de la plataforma de referencia en el mundo Open Source para la creación de experiencias digitales, Liferay no podía faltar a esta cita”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.