AOC presenta el primer monitor Premium para gaming de su gama AGON

aoc_agonAOC, una de las mejores marcas a nivel mundial en el Mercado de las pantallas, presentó recientemente su gama de monitores premium para videojuegos – la serie AGON. Su primer modelo es el AG271QX y monta un panel TN ultra rápido con una resolución nativa de 2560×1440 pixeles. Ofrece imágenes ultra definidas con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, e incorpora la tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync™, en un rango de 30-144 Hz) que reduce el parpadeo y el efecto lagrimeo – potenciando así una experiencia gaming única.

Los jugadores más competitivos no solo demandan unas imágenes nítidas y rápidas, sino que también exigen un tiempo de respuesta inmediato y una visión perfecta en cualquier situación. El modo AOC Low Input Lag desactiva el post-procesamiento de la imagen del monitor, y por lo tanto, acelera el paso del comando a través del ratón, teclado o mando, para proporcionar acciones inmediatas, mientras que el AOC Shadow Control permite a los usuarios ajustar rápidamente el contraste demasiado oscuro o las áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacio con un balance adecuado del resto de la pantalla
cemian

Los jugadores incansables también buscan una ergonomía perfecta y confían en las carcaterísticas de su monitor para ajustarlo convenientemente a su uso. La base ergonomica del AOC AGON ofrece un confort pleno y la comodidad de poder ajustar la altura, el giro y la inclinación, y está marcado con precisión mediante una escala, por lo que los jugadores podrán ajustarlo a su medida con rapidez. Pero aún da más comodidad con la protección ocular de latecnología AOC Flicker-Free y el modo AOC Low Blue Light, pues ambor reducen la fatiga ocular, el malestar y el cansancio visual durante largos periodos de juego. Las carcacteristicas del monitor son claves cuando hablamos de individualidad de uso, y éstas tienen que ser de fácil acceso. Los ajustes modificables garantizan precisamente esto a los jugadores. AOC no solo a implementado el modo Game Presets, sino que tambien ha incluido el AOC QuickSwaitch Controller, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los modos y ajustar el brillo, el contraste u otras caracteristicas del juego facilmente.

El monitor Premium para gaming AOC AGON AG271QX, que satisfice a los jugadores más exigentes, estará disponible en Junio de 2016 a un precio recomendado de 599 Euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.