Desvelados dos nuevos vídeos sobre el universo y el arte de No Man’s Sky™

ps4_nomanssky_3PlayStation® y Hello Games han desvelado dos nuevos vídeos en el que los desarrolladores de esta epopeya espacial, que verá la luz el próximo 22 de junio para PlayStation®4 (PS4™), explican mucho detalles del universo casi infinito del juego y de su vertiente artística. Sean Murray explica que todo el contenido que aparece en la aventura tiene una razón de ser, un “por qué” que vertebra toda la historia y da sentido a la inmensidad de No Man’s Sky™, que no ofrece una historia lineal tradicional, sino un auténtico viaje iniciático para que el jugador descubra por sí mismo su propia historia mientras viaja por la galaxia, comercia con otras especies, lucha contra enemigos o sobrevive a las condiciones climatológicas más adversas de algunos planetas.

En el vídeo, titulado “Descubriendo No Man’s Sky”, Murray explica también la estrecha colaboración con escritores de la talla de Dave Gibbons (famoso por Watchmen, entre otros) o James Swallow (Star Trek), de tal forma que los usuarios entenderán la profundidad de la historia que narra el título de Hello Games y la cantidad de detalles que no solo están ahí por azar, sino con un propósito. En “El arte de No Man’s Sky” los usuarios también descubrirán las inspiraciones y corrientes artísticas que tiene la historia, muy ligada a la ciencia-ficción clásica.

Aquí podrás ver el nuevo vídeo, en VO subtitulado en español, sobre el universo de No Man’s Sky™

Aquí podrás ver el nuevo vídeo, en VO subtitulado en español, sobre el arte de No Man’s Sky™

No Man’s Sky™, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años por la industria, llegará el próximo 22 de junio en exclusiva a PS4. En esta aventura épica los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por 18 quintillones de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico (Blu-Ray) en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace) y será exclusivo para PS4™ en consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .