Los expertos internacionales en Transformación Digital, Albert László Barabási, Sydney Finkelstein, Michael Krigsman y Brian Solís, entre otros, participarán como ponentes en Digital Enterprise Show Madrid

varios_logo_des2016Digital Enterprise Show (DES2016), el encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de mayo traerá a Madrid las ponencias más inspiradoras y disruptivas sobre transformación digital de la mano de los principales expertos internacionales.

Digital Enterprise Show es el evento líder en Transformación Digital que ofrecerá a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras, las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital.

En el marco de este gran evento internacional se celebrará también Masterminds Congress, un programa con las conferencias más inspiradoras y disruptivas sobre la transformación digital. La cita reunirá a más de 300 ponentes que ayudarán a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea a mejorar sus competencias y estrategia empresarial.

“Hemos querido hacer de Digital Enterprise Show un evento con un enfoque holístico, presentando la tecnología como un elemento facilitador en el que aspectos como la gestión del cambio o la gestión del talento juegan un papel igual de importante, ya que las personas son la clave para triunfar en la transformación digital. El panel de ponentes que integran esta primera edición de Digital Enterprise Show Madrid incluye a los principales expertos internacionales que aportarán una visión estratégica sobre la transformación e innovación digital a los asistentes”, afirma Lluís Altés, director estratégico del programa.

Los principales expertos en estas materias ya han confirmado su presencia en Madrid, que se convertirá durante una semana en capital mundial de la empresa digital.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.