Forja recuerdos legendarios en Blizzcon® 2016

juegos_logo_blizzconReúne a tu grupo, fija el rumbo hacia el sur de California y prepárate para una aventura épica. Hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado que la 10.ª BlizzCon® regresará al Anaheim Convention Center el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre. Las entradas para asistir a la convención de juegos y celebración de la comunidad de Blizzard saldrán a la venta en dos tandas: el 20 y el 23 de abril.

«2016 va a ser un año muy emocionante para los aficionados a los juegos de Blizzard. Tenemos más juegos en vivo y más contenido en desarrollo que nunca», ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tenemos muchas ganas de celebrar nuestro 25.º aniversario con todo el mundo en un fin de semana épico de juegos, esports y en la mejor compañía en la que será nuestra 10.ª BlizzCon».

BlizzCon es una épica celebración de los universos de los juegos de Blizzard Entertainment y de las comunidades de jugadores de todo el mundo que dan vida a estos universos. En el evento de este año, los asistentes podrán disfrutar de todo esto:
• Tiempo de juego de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
• Las finales globales de los esports de Blizzard, incluidos la StarCraft® II World Championship Series de 2016, el 2016 Hearthstone® World Championship, el Heroes of the Storm® Fall Championship, el World of Warcraft® Arena World Championship de 2016, y muchos más eventos competitivos.
• Mesas redondas con los desarrolladores y los artistas de los juegos.
• Concursos para la comunidad con grandes premios.
• Productos conmemorativos de los universos de los juegos de Blizzard.
• Otras actividades y atracciones que se anunciarán más adelante.

Las entradas para asistir a BlizzCon 2016 tendrán un precio de 199 USD cada una (más impuestos aplicables) y se podrán comprar en la página de venta de entradas online Universe en dos tandas diferentes. La primera tanda saldrá a la venta jueves, 20 de abril, a las 04:00 h (hora peninsular), mientras que la segunda será el sábado, 23 de abril, a las 19:00 h (hora peninsular).

La noche del jueves, 3 de noviembre, también se celebrará una cena benéfica exclusiva antes de la convención, cuya recaudación se donará al Children’s Hospital of Orange County (CHOC); los asistentes tendrán la oportunidad de comer, beber y reír junto a los desarrolladores, los artistas y los representantes de la comunidad de Blizzard y, además, por una buena causa. Un número limitado de entradas saldrán a la venta el jueves, 28 de abril, a las 04:00 h (hora peninsular), por 750 USD cada una.

Los jugadores de todos los confines de Azeroth, del Nexo y del todas partes también podrán volver a disfrutar una vez más de la BlizzCon desde la comodidad de sus casas comprando una Entrada Virtual de la BlizzCon, que ofrece una cobertura en vivo del evento a través de una retransmisión online. Más adelante publicaremos información más detallada sobre la Entrada Virtual, incluidos los precios, su puesta a la venta y el programa previsto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.