Epson afianza su compromiso con el deporte y patrocina el Campeonato de España de Duatlón 2016 en Cerdanyola del Vallès

varios_logo_epsonEpson, compañía líder mundial en innovación, patrocina por segundo año consecutivo la competición Duatlón de Carretera de Cerdanyola del Vallès, que este año es sede del Campeonato de España de Duatlón 2016.

Con este acuerdo, Epson vuelve a demostrar su apuesta por el mundo del deporte, así como su compromiso con la comarca del Vallès y el municipio de Cerdanyola, donde la compañía tiene su sede española desde hace 25 años.

Con esta iniciativa Epson ha contribuido a aumentar el prestigio y los recursos económicos de esta prueba de duatlón, que en esta V Edición es sede del Campeonato de España de Duatlón. El próximo sábado 2 de abril se disputará la competición (España Elite y Grupos de Edades) que combinará 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y finalmente otros 2,5 km a pie. El circuito, muy cercano a la sede de Epson en Cerdanyola del Vallès, es uno de los más apreciados por los especialistas de duatlón.

La colaboración con el Duatlón de Carretera supone un paso más dentro de la implicación de Epson con el mundo del running, ya que una de las últimas novedades de la compañía es un producto wearable de última generación pensado para los aficionados del deporte: el Runsense SF-810(*). Este reloj multideporte con GPS proporciona al corredor datos como velocidad, distancia, paso por kilómetro, cronómetro, vueltas, calorías, objetivo o alarma, entre otros, y además destaca por incorporar un sensor óptico en la muñeca que permite enviar datos de la frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una banda torácica en el pecho. Los dispositivos de monitorización de la actividad deportiva y las smartglasses de realidad aumentada constituyen las principales apuestas de la firma en el ámbito de la tecnología wearable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.