Honor te invita buscar huevos de Pascua

honor_5x_no-nonsenseDe nuevo, Honor está a la cabeza en innovación. Desde el vagón de los 360º, la marca ha creado algo nuevo y sorprendente. Los nativos digitales ya tienen una innovadora comunidad a la que unirse y compartir con sus amigos. La marca online ha creado un vídeo de 360º a través del cual invita a sus seguidores de toda Europa a que participen en una búsqueda de huevos de Pascua muy especial: todos aquellos que encuentren los Honor 5X y Honor 7 escondidos pueden ganar uno de los tres packs de Honor 7, que incluyen un Honor 7 y un par de gafas 4smarts Virtual Reality Spectator Plus.

Honor, creada para los nativos digitales, sigue mostrando que es posible hacer las cosas de forma diferente e innovadora. La búsqueda de huevos de Pascua de Honor es el comienzo de una serie de iniciativas de fidelización con sus clientes a nivel mundial.

El video de 360 grados de Honor transporta a sus fans a través de un viaje para descubrir un lugar divertido, donde la gente patina, hay actuaciones de baile y una banda toca mientras se celebra una barbacoa. Después dará comienzo una competición en la que los jugadores tienen que navegar por el escenario para encontrar todos los Honor 5X y Honor 7 escondidos en una serie de lugares en este país de las maravillas virtual.

Todos los participantes en el #HonorEasterHunt que envíen sus respuestas recibirán un cupón promocional que les permitirá elegir entre tres ofertas, solo disponibles en vMall a partir del 21 de marzo y hasta el 30 de ese mismo mes. Éstas incluyen un descuento de 30 € para el Honor 5X y de 20 € para el Honor 7, o una promoción especial para el Honor 7, con gafas 4smarts Virtual Reality Spectator PLUS de regalo.

La competición de búsqueda de huevos de Pascua de Honor es gratis y está abierta a cualquiera que, en la fecha de entrada, tenga más de 18 años, y tenga residencia permanente en alguno de los siguientes países: Alemania, Reino Unido, España, Francia u Holanda. La competición estará abierta desde el 21 hasta el 28 de marzo de 2016.

Para más detalles sobre las condiciones de participación en la competición, visite la web de Honor: http://www.hihonor.com/es/campaigns/virtual-hunt/

En vMall, los clientes pueden encontrar una amplia hama de productos Honor y Huawei, incluyendo smartphones, tablets, werables y accesorios. Entre ellos, se encuentran smartphones muy populares de Honor: Honor 4X, Honor 6, Honor 6+, Honor 7 y el último lanzamiento, el Honor 5X, que fue presentado a principios de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.