AMD Radeon mostrará las últimas innovaciones en Realidad Virtual y Gaming durante la retransmisión en directo del evento “Capsaicin” en la GDC

amd_capsaicinAMD ha anunciado hoy que realizará una retransmisión en directo desde un lugar de referencia histórico, el Ruby Skye de San Francisco, en el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos. Esta carpa de desarrolladores y evento de prensa, titulado “Capsaicin”, estará presentado por el vicepresidente sénior y arquitecto jefe del Grupo Radeon Technologies, Raja Koduri, el lunes 14 de marzo a las 4PM PT (1AM en España), y en él se mostrará el hardware, software y socios de gaming de primera clase de AMD.

Bajo el nombre de un compuesto que proporciona el toque picante de los pimientos, “Capsaicin” explorará la esencia interior de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) y cómo ésta impulsa las innovaciones en el juego y en realidad virtual. La retransmisión incluirá una muestra previa de los últimos avances tecnológicos que afectan a las comunidades de entusiastas y de desarrolladores a medida que se acercan al creciente mercado de realidad virtual.

El acceso a la retransmisión en tiempo real del evento podrá realizarse a través de la página de Relación con los Inversores de AMD: ir.amd.com. La repetición de la retransmisión estará disponible unas horas después de la finalización del evento y durante un año, en el canal de YouTube de AMD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s