HyperX estará en el Campeonato Mundial IEM de Katowice con nuevos productos

varios_logo_hyperxHyperX™, una división de Kingston® Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy que será la marca de auriculares oficiales y el socio en productos de memoria para el Intel Extreme Masters por tercer año consecutivo. La participación de HyperX dará a conocer durante el IEM Katowice World Championship, que tendrá lugar del 2 al 6 de marzo, en Katowice, Polonia.

Todos los equipos de eSports profesionales en el campeonato del mundo competirán con sistemas dotados de memorias HyperX. Además, HyperX fortalece su relación con la comunidad eSports-a la que lleva apoyando desde 2007- y patrocina varios equipos que estarán luchando por la victoria: NaVi, EnVyUs, Luminosity, Team Liquid y TSM. HyperX patrocina más de 25 equipos en todo el mundo, abarcando juegos tan populares como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive (CS:Go), Dota2, Hearthstone, Call of Duty y Halo.

“Los últimos tres años en los eSports han sido más fáciles gracias a socios como HyperX, que comparte su pasión con nosotros”, señala Michal Blicharz, VP pro gaming, ESL. “HyperX ya forma parte del gaming, es casi un sinómino”

“El campeonato mundial IEM de Katowice es uno de los torneos de eSports más impresionante, desde HyperX estamos encantados de seguir apoyándolo por tercer año consecutivo”, explica Vincent Jurgens, director de Marketing de HyperX en EMEA. Desde Shanghai a Polonia, pasando por California, los eventos mundiales IEM son un referente en la historia del los eSports.

HyperX estará presente en el campeonato mundial de IEM mostrando sus últimos productos, incluidos los auriculares HyperX Cloud Revolver™ que no están en el mercado hasta mayo. Los aficionados podrán disfrutar de la más innovadora experiencia en confort y el mejor rendimiento de sonido con los premiados auriculares HyperX Cloud y Cloud II en la zona de Intel. Además de las demos, los asistentes tendrán precios especiales en varios productos HyperX y podrán participar en trepidantes actividades en el stand de HyperX.

HyperX es la memoria oficial utilizada en los Limited Edition Intel® Extreme Masters Certified Systems. Cada PC cuenta con una memoria HyperX Savage de 8GB o 16GB, con frecuencias de 2800MHz y configurado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible, como la que utilizan los mejores jugadores del mundo. Habrá dos versiones de PC IEM: el PC IEM Champion y el PC IEM Challenger. Ambas configuraciones estarán disponibles para la venta en CyberpowerPC y estos ingresos se sumarán al premio Intel Extreme Masters.

HyperX es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 25 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.