MURCIA VR, premio pionero a la mejor experiencia de realidad virtual en español

theappdate_premio-murcia-vrThe App Date, en colaboración con la asociación Medialab Espíritu Santo, organiza MURCIA VR: un premio que busca generar un referente de calidad e innovación en el sector de la realidad virtual en España. El objetivo de la iniciativa es encontrar la mejor experiencia de realidad virtual en español sin importar el país de origen.

Dicho premio se encuentra enmarcado dentro del TransMedia Espíritu Santo Festival, un evento que busca dar a conocer las actuales tendencias creativas y modelos de negocio de la tecnología y la creación digital, y busca generar así un referente en el sector de la realidad virtual, un fenómeno tecnológico en pleno despegue en nuestro país.

El ganador del premio MURCIA VR, que se anunciará en la clausura del festival el 22 de abril, recibirá una dotación económica de 5.000 euros y además, se alzará con uno de los primeros galardones sobre realidad virtual que existen en nuestro país convirtiéndose así en referente de contenidos de VR en español.

Los creadores, productores o interesados en participar en dicho premio tienen hasta el 8 de abril inclusive para enviar su candidatura a murciavr@theappdate.com presentando su proyecto e indicando en qué consiste aportando la documentación necesaria así como los enlaces correspondientes a los vídeos en 360 o a los markets en caso de que esta experiencia sea una app. El premio MURCIA VR está abierto a todas aquellas experiencias (vídeos, aplicaciones, etc.) desarrolladas para ser consumidas desde cualquier dispositivo: smartphones, cardboards, Samsung Gear VR, Oculus Rift, etc.

Un jurado compuesto por Millán Berzosa, Google News Lab & Media Training Specialist; Manuel González, director del programa Zoom Net; Óscar Hormigos, CEO de The App Date; Inmaculada Guiu Parejo, consultora New Media & Content Strategist y Enrique Miñano, director del Transmedia Espíritu Santo Festival, serán los encargados de valorar las diferentes candidaturas.

Bases del concurso: http://www.theappdate.es/static/media/uploads/premios-murciavr.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s