Sky Telecom refuerza su estrategia en Oriente Medio mediante la firma de un acuerdo con la egipcia e-finance

varios_logo_sky-telecomEn concordancia con sus planes de expansión en la región de Oriente Medio, Sky Telecom, plataforma digital con sede en Dubái para proveedores de servicios TIC y para la industria de la tecnología de consumo, ha presentado hoy, en el contexto del Mobile World Congress, su acuerdo con la compañía e-finance, principal plataforma de pago y cobro de Egipto.

Este partnership –suscrito ayer, pero presentado hoy en el Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona- tiene por objetivo la creación de la plataforma digital más grande de Egipto para el comercio electrónico, servicios y e-governance; y se alinea con la estrategia TIC 2020 impulsada por el gobierno egipcio para transformar la sociedad egipcia en una sociedad digital y potenciar el desarrollo de la industria de las TIC, estableciendo el país como centro de referencia mundial del mercado digital. A través del acuerdo, se proveerá a la población de acceso fácil y seguro a los servicios de administración electrónica, telecomunicaciones, servicios públicos, así como una gama de servicios complementarios de las organizaciones asociadas a esta plataforma.

Como parte del acuerdo, Sky Telecom conectará a su plataforma a más de 20.000 puntos de retail de confianza, que serán administrados junto a otros puntos de venta de e-finance en toda la geografía egipcia. En total, el acuerdo incluirá 40.000 puntos de venta en el país y la gestión de más de 2 mil millones de transacciones EGP durante el 2016.

Según el Presidente de e-finance, Ibrahim Sarhan: «Como mayor proveedor de servicios electrónicos para el sector gubernamental y privado en Egipto, estamos poniendo al alcance de los ciudadanos la posibilidad de abrazar la era digital en términos de conveniencia, proximidad y gama de servicios a los que pueden acceder a través de este acuerdo».

«Estamos en condiciones de ofrecer a los consumidores finales aquellos productos y servicios que una extensa investigación de mercado ha detectado como necesidades «, explica Ali Kassab, CEO de Sky Telecom quien añade que «tenemos la intención de satisfacer las necesidades de los consumidores en todos los aspectos relativos a las telecomunicaciones.»

Expansión estratégica
«Este acuerdo entre Sky Telecom y e-finance representa un hito importante en nuestra voluntad de interconectar a la gente de toda la región de Oriente Medio», explica Nasir Bin Butti bin Omeir Youssef, Presidente de Sky Telecom.

Mediante una serie de acuerdos estratégicos, Sky Telecom está desarrollando una política de expansión orientada a convertirla en la plataforma digital más completa y amplia en la región en lo que a proveedores de servicios TIC e industria de la tecnología de consumo se refiere. En los Emiratos Árabes, Sky Telecom cuenta con múltiples acuerdos firmados con proveedores del entorno de tecnologías móviles orientadas a usuarios finales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.