Honor ofrece una promoción especial en vMall para los fans de los videojuegos y de las películas

honor7Solo durante el 25 de febrero, los fans de los videojuegos y las películas podrán aprovechar una promoción exclusiva en la plataforma de ecommerce de Honor, vMall. Los usuarios que compren un Honor 5X o un Honor 7 en vMall podrán elegir entre dos promociones gratuitas: dos vales de Gameloft y las gafas de realidad virtual 4 smarts Spectator Plus o dos vales de Gameloft y un bono de registro.

Oferta 1: gafas 4smarts VR Spectator PLUS y vale Gameloft
* Honor 5X + gafas 4smarts VR Spectator PLUS + dos vales Gameloft (por valor de 49.99EUR cada uno), por un total de 239.99EUR.
* Honor 7 + gafas 4smarts VR Spectator PLUS + dos vales Gameloft (por valor de 49.99EUR cada uno, por 329.99EUR.

Oferta 2: bono de registro y vales Gameloft
* Honor 5X + bonus de registro (por valor de 20EUR), + dos vales Gameloft (por valor de 49.99EUR cada uno), un total de 209.99EUR.
* Honor 7 + bonus de registro (por valor de 50EUR) + dos vales Gameloft (por valor de 49.99EUR cada uno), un total de 299.99EUR.

El registro empieza el 23 de febrero, sin embargo la promoción solo estará disponible el 25 de febrero a partir de las 10:30 CET y se mantendrá hasta fin de existencias. La promoción es válida para cualquier persona con residencia permanente en los siguientes países de la Unión Europea: Francia, Alemania, Holanda, España o Reino Unido.

Las gafas 4smarts VR Spectator PLUS permiten a los usuarios tener una experiencia de realidad virtual con su smartphone y están diseñadas especialmente para disfrutar de los videojuegos o ver películas. Utilizar aplicaciones de realidad virtual o realidad aumentado junto con videojuegos o videos en 3D permite al usuario sacar el máximo partido a las gafas 4smarts VR Spectator PLUS y experimentar cada detalle como si fuera parte de la escena.

En vMall los clientes pueden encontrar una amplia gama de productos Honor y

Huawei,incluyendo smartphones, tablets, werables y accesorios. Entre ellos hay smartphones muy populares como el Honor 4X, Honor 6, Honor 6+, Honor 7 y el recién incorporado Honor 5X, que se presentó a principios de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .