ThinkSmart presenta su app de incentivos para Salesforce© ThinkSmartOne™ en el congreso SaaStr 2016 de San Francisco

varios_logo_thinksmartThinkSmart, multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de equipos comerciales, ha presentado su app de incentivos para Salesforce, ThinkSmartOne, como una de las principales soluciones SaaS para la motivación de equipos comerciales. La presentación ha tenido lugar durante la feria más importante del mundo de la industria SaaS (Software as a Service), el Saastr 2016 de San Francisco (www.saastrannual.com)

La compañía, a través del equipo de sus oficinas de San Francisco y Miami, estuvo presente en el congreso anual del 9 al 11 de febrero, y tuvo una destacada presencia como patrocinador con un stand. A dicho evento acudieron representantes de las principales compañías tecnológicas que ofrecen este tipo de software, como son Salesforce, Marketo o Atalassian. También asistieron responsables de empresas que utilizan herramientas Saas, así como los partners de las principales empresas de Venture Capital de Silicon Valley, como Greylock Partners, Bessemer Venture Partners o Index Ventures.

Durante estas jornadas se explicaron algunos de los casos de éxito más destacados entre las grandes empresas de software y se analizó la evolución de un modelo de negocio que ha cambiado completamente durante los últimos años, hasta convertirse en el de mayor velocidad de crecimiento en el segmento B2B. De igual manera, se desglosaron los retos de la industria de cara al futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .