Se abren los pedidos para los nuevos televisores Sony BRAVIA™ 4K HDR

sony_bravia_4khdrA principios de enero, Sony anunció una gama de 17 nuevos televisores BRAVIA con la mejor calidad de imagen ofrecida hasta el momento. El creciente número de modelos 4K HDR lleva el visionado de televisión a otro nivel, con una luminosidad superior, un contraste mayor y unos colores vibrantes que dan como resultado más profundidad y detalles que nunca. Las mejoras de las tecnologías exclusivas de Sony y la introducción del nuevo Slim Backlight Drive ofrecen imágenes brillantes independientemente de lo que estés viendo.

El nuevo sistema de retroiluminación de rejilla Slim Backlight Drive debuta en la gamaBRAVIA XD93. Combinado con X-tended Dynamic Range™ PRO, aumenta y reduce la retroiluminación para crear brillos más intensos y negros más oscuros, ofreciendo una gama de brillo hasta tres veces superior a la de los televisores convencionales.

Gracias al nuevo sistema de organización de cables, estos televisores quedan elegantes tanto colgados en la pared como colocados sobre su soporte. Sus formas geométricas maravillosamente planas con detalles dorados y plateados quedan bien en cualquier sala de estar.

Android TV ofrece una gran variedad de entretenimiento en pantalla con Google Cast™, complementando la experiencia smartphone. El mando a distancia rediseñado incluye búsqueda por voz, además del acceso a contenidos a través de la barra de contenidos exclusiva de Sony.

La nueva gama de televisores BRAVIA™ 2016 ya se puede reservar online en John Lewis, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.