VMware agiliza la transición a la digitalización y la nube híbrida con la llegada de vRealize Suite 7

varios_logo_vwareVMware, líder global en infraestructuras cloud y movilidad, ha anunciado hoy avances en su plataforma de gestión de la nube con la presentación de VMware vRealize Suite 7, que incluye nuevas versiones de VMware vRealize Operations y VMware vRealzie Log Insight junto con VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business for Cloud 7. Las actualizaciones de productos del paquete de software y las mejoras de precios y combinaciones han sido diseñadas para ayudar a los clientes a hacer frente a los casos de uso más comunes que ha identificado VMware en la transición del cliente a la nube.

La digitalización está trastornando todos los sectores y provocando cambios masivos en los negocios y modelos operativos tradicionales. Las organizaciones responden innovando con nuevas experiencias para clientes conectados y en línea al aprovechar los big data, la informática en la nube y la movilidad. Estas empresas generan nuevas oportunidades y fuentes de ingresos al aplicar al negocio un método moderno basado en la tecnología.

“VMware se centra en entregar una plataforma de gestión de la nube híbrida lista para empresas de modo que los clientas sean más competitivos como negocio digital”, comenta Ajay Singh, vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio de paquetes de software de gestión de VMware. “VMware vRealize Suite 7 ha sido concebido para cumplir los requisitos de nuestros clientes que exigen el servicio desde el primer día y el funcionamiento de aplicaciones e infraestructuras en varios entornos de la nube privada y pública al día siguiente”.

Aborda las operaciones inteligentes, la modernización de las infraestructuras y las iniciativas de DevOps
VMware vRealize Suite brinda a los clientes la capacidad de comprar y gestionar a escala servicios de aplicaciones, redes, almacenamiento e informática en diferentes entornos de la nube híbrida. Las funciones de gestión integral de la plataforma para el centro de datos definido por software ayudan a los clientes a solucionar tres casos de uso común según miles de compromisos de clientes:

* Gestión de operaciones inteligentes: Permite a los equipos de TI hacerse cargo de la salud, el rendimiento y la gestión de capacidad de los servicios de TI en entornos de la nube híbrida y heterogénea para mejorar el rendimiento y la disponibilidad del servicio de TI.

* TI automatizada para una Infraestructura como servicio (IaaS): Permite a los equipos de TI automatizar la entrega y gestión continuada de la infraestructura de IT para acortar el tiempo que se tarda en responder a las solicitudes de recursos de TI al proporcionar a los usuarios empresariales y el equipo de TI un acceso autoservicio a esos recursos.

* TI preparado para DevOps: Permite a los equipos de TI construir una nube para equipos de desarrollo que pueden entregar una pila de aplicaciones completa; asumir la elección del desarrollador sobre el acceso API o GUI a los recursos; y proveer recursos por toda la nube híbrida. TI puede además ampliar el alcance de la solución al dejar la entrega continuada en manos de VMware vRealize Code Stream con el fin de acelerar aún más la entrega de aplicaciones.

VMware vRealize Suite: Diseñado específicamente para la nube híbrida
El paquete de software combina las soluciones de VMware de automatización de la nube, operaciones en la nube y gestión de empresas en la nube en una plataforma integrada que permite a TI entregar servicios unificados al ritmo del negocio pero con el control y la rentabilidad que busca TI.

VMware vRealize Suite 7 integra nuevas versiones de productos ya disponibles:
* (Nuevo) VMware vRealize Operations 6.2: VMware vRealize Operations 6.2 desarrolla las funciones de asignación inteligente de cargas de trabajo que se introdujeron por primera vez en el tercer trimestre de 2015 para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo mientras permiten un mejor rendimiento de las aplicaciones y las infraestructuras. VMware vRealize Operations 6.2 incorporará nuevas prestaciones de asignación inteligente de cargas de trabajo como la firme integración con VMware vSphere Distributed Resource Scheduler (DRS). Obtener más información aquí.

* (Nuevo) VMware vRealize Log Insight 3.3: VMware vRealize Log Insight 3.3 presentará varias mejoras operativas y de backend. Esta versión presenta Simple Query API para obtener una fácil integración con procesos existentes y la compatibilidad Web Hooks para la integración de aplicaciones de otros fabricantes. Obtener más información aquí.

* VMware vRealize Automation 7: VMware vRealize Automation 7 ofrece prestaciones para proyectos de servicios unificados de modo que se simplifica y acelera la entrega de aplicaciones multinivel integradas con redes centradas en aplicaciones y seguridad en diferentes nubes. Obtener más información aquí.

* VMware vRealize Business for Cloud 7: VMware vRealize Business for Cloud 7 aumenta la transparencia y el control sobre los costes y la calidad de los servicios de TI tanto en las oficinas como en la nube pública. Obtener más información aquí.

VMware presenta el nuevo vRealize Suite Edición Estándar
VMware ha presentado hoy una nueva edición Estándar de vRealize Suite. Esta nueva edición incluye todas las funciones necesarias para abordar la gestión inteligente de operaciones para infraestructuras. Ofrece el análisis de la gestión para estar al tanto de la salud, el rendimiento y la gestión de capacidad en todos los dominios de infraestructuras de una nube híbrida o heterogénea. También incluye prestaciones de análisis de registros. VMware vRealize Suite está además disponible como versión Avanzada y para Empresas.

Todas las versiones de VMware vRealize Suite son híbridas por naturaleza. VMware presentó hoy también el Portable Licensing Unit (PLU) para ofrecer a los clientes de VMware vRealize Suite la flexibilidad de gestionar cargas de trabajo sin importar si se ejecutan en VMware vSphere, hipervisores de otros fabricantes, servidores físicos o en nubes públicas compatibles como VMware vCloud Air, Amazon Web Services y Microsoft Azure y todo esto sin necesidad de conmutación o conversión de licencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .