Arcserve e Itway anuncian un roadshow por España y Portugal para mostrar las nuevas soluciones UDP 6.0

varios_logo_itwayArcserve, proveedor líder de software y servicios de protección de datos, e Itway Ibérica, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, han anunciado la próxima celebración de una ronda de seminarios en España y Portugal centrado en la nueva solución Arcserve UDP 6.0. El roadshow, que comienza esta misma semana, recorrerá un total de siete ciudades durante el mes de febrero.

La nueva versión de Arcserve UDP transforma el modo en que el cliente experimenta con su software de backup y recuperación, gracias a una solución que combina deduplicación global, cifrado y replicación optimizada por WAN, combinando además estas prestaciones con una gran sencillez de uso.

Cada uno de los eventos comenzará con una presentación técnica para explicar las principales novedades de la nueva versión 6.0 de UDP. Luego se mostrarán en detalle las prestaciones avanzadas de copia de seguridad y, por último, los asistentes conocerán las opciones que se abren con la integración de los Appliances UDP 7000, que, a través de sus capacidades de Assured Recovery™, simplifican las actividades de recuperación de desastres con una solución “ajustar y olvidar”.

“Arcserve UDP 6.0 representa un nuevo paradigma en cuanto a protección de datos”, explica David Tauste, director de Marketing y Ventas de Itway Ibérica. “Como mayorista de referencia en España dentro del mercado de seguridad, y como especialistas en la tecnología punta de Arcserve, hemos organizado estos seminarios para mostrar al canal de valor añadido cómo las nuevas tecnologías permiten manejar la información corporativa para convertirla en un activo, y a la vez mantener esta información segura y accesible cuando se necesite”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .