Samsung y Sherpa anuncian la disponibilidad de la app Sherpa para el nuevo reloj Samsung Gear S2

samsung_gear2-sherpaSamsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado hoy la disponibilidad de Sherpa Next para el nuevo Samsung Gear S2.

La versión de Sherpa Next desarrollada en exclusiva para el smartwatch de Samsung fue presentada en el Sherpa Keynote de la start-up, donde recibió excelentes críticas por parte de todos los asistentes.

Sherpa Next ayudará a los usuarios a descubrir nuevas experiencias y a consumir la información de una manera más amigable. Algunas de las características más destacadas son:
* Giro de la esfera: Su esfera circular es uno los principales distintivos del nuevo smartwatch. Con tan solo girarla el usuario podrá pasar cómodamente de una categoría a otra: resultados deportivos, el tiempo, el cine, lugares de interés, etc.
* Deslizamiento lateral: Con el deslizamiento lateral el usuario podrá ver más información dentro de cada categoría.

“Hace unos meses, presentamos un acuerdo para incluir la aplicación Sherpa Next en los dispositivos Samsung Galaxy S6. Ahora, desde Samsung estamos muy contentos de poder ampliar ese acuerdo al smartwatch Samsung Gear S2, uno de los productos más innovadores del mercado. Con Sherpa Next, en Samsung seguimos reforzando nuestra apuesta de ofrecer los mejores contenidos a nuestros usuarios.” Declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics.

“Sherpa Next supone nuestra primera incursión en el mundo de los wearables y estamos muy ilusionados al poder hacerlo de la mano de un líder como Samsung. Estamos convencidos que Sherpa Next Gear convertirá el Samsung Gear S2 en un producto realmente útil e indispensable. Nos ayudará a consumir la información de una manera más amigable y a descubrir nuevas experiencias”, declaró Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa.

Disponibilidad
Sherpa Gear es gratuita y está disponible en Samsung Gear Apps.

Link a la descarga de Sherpa para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&hl=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .