Panda Security presenta en el Partner IT Forum 2016 sus soluciones en distribución y seguridad

varios_logo_panda2La compañía líder en soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional, Panda Security, estará presente en el Partner IT Forum 2016 que se celebra en el recinto ferial de IFEMA de Madrid durante los días 27 y 28 de enero. Al evento acudirán la Directora General de Panda Security en España, Rosa Díaz, y el Director de Canal de Panda Security, Alberto Tejero. “Presentaremos a nuestros partners Adaptive Defense 360: podrán ofrecer servicios de seguridad de valor añadido a sus clientes, enseñaremos como implementarlo, pudiendo realizar análisis forenses, alertas ante ataques dirigidos y protección contra fugas de información”.

Partner IT Forum es un evento a nivel tecnológico que reunirá, durante dos días, a cerca de un millar de los principales profesionales, fabricantes y mayoristas del sector IT en España, interesados en la fabricación y distribución de infraestructuras digitales, desarrollo de negocio, soluciones en la nube y aplicaciones en la red.

En este evento, Panda Security aporta como principal novedad su producto Adaptive Defense 360, un servicio único que garantiza la seguridad de todas las aplicaciones ejecutadas y que supone conquistar nuevos mercados y aumentar el negocio de los distribuidores.

El servicio de Panda permite combinar funciones de protección (EPP), detención y respuesta en el endpoint (EDR) en una única solución, además de control centralizado de dispositivos con el objetivo de evitar la entrada de malware y la fuga de información mediante el bloqueo de distintos tipos de dispositivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .