Anunciado Mortal Kombat XL

juegos_logo_mortalkombat-xWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat XL, la experiencia definitiva del aclamado Mortal Kombat X, el juego de la saga más vendido de toda la historia y recientemente elegido como el Mejor Juego de Lucha en The Game Awards 2015. Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL saldrá a la venta el próximo 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.


Mortal Kombat XL ofrecerá la experiencia definitiva para los seguidores de la saga, incluyendo el juego completo y todo el contenido del Kombat Pack 2:
· Nuevos personajes jugables: Xenomorph de Alien, Leatherface de la saga de películas La Matanza de Texas, Triborg y Bo’Rai Cho.
· El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
· El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Mortal Kombat XL también contará con el contenido extra del Kombat Pack original:
· Prsonajes jugables: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno con tres nuevos skins temáticos.
· Pack de skins Samurái.

Mortal Kombat X es la última entrega de la saga del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Aclamado por la crítica, el juego lleva la legendaria saga a las consolas de última generación. Combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal, incluyendo una nueva experiencia totalmente conectada que permite a los seguidores jugar online en una competición donde cada lucha importa en una batalla global por la supremacía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .