Descarga hoy la beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

juegos_plantsvszombiesgarden-warfare2PopCap Vancouver y Electronic Arts anuncian que hoy comienza la beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, la cual permanecerá activa hasta el 18 de enero. La beta será de acceso público y estará disponible para su descarga esta misma tarde: a las 17:00 en PlayStation Network Store y a las 19:00 en Xbox Live Marketplace. Te adentrarás en distintos mundos, conocerás alocados personajes y probarás nuevos modos de juego, incluyendo batallas multijugador de hasta 24 jugadores, todo ello antes de que Plants vs Zombies Garden Warfare 2 llegue a las tiendas el próximo 25 de febrero.


La beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 incluye:
· Acceso limitado al Campo de Batalla del Patio, un nuevo entorno que te conecta a cada mapa y a cada modo, donde podrás probar muchos modos del universo de Plants vs Zombies. Explora un patio enorme lleno de eventos dinámicos o lánzate a la acción con los modos Rey de la Colina, Bandera del Poder, Alza la Bandera de Poder, luchando contra oleadas de enemigos para evitar que se hagan con ella.
· Seis nuevas clases de personajes jugables incluyendo: Rosa, Pomelo, y Mazorca en el lado de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También habrá sorpresas como el Grass Efect z7-Mech disponible por tiempo limitado.
· Modos de juego clásicos y nuevos, con batallas multijugador de hasta 24 jugadores, incluyendo Patio y Cementerio, y el nuevo Asalto Herbal donde realizarás una ofensiva con las plantas.
· Cuatro nuevos mapas, incluyendo la Base Lunar Z y el nevado Arroyo Helado.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 está en desarrollo en EA Canadá en Vancouver y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC el 25 de febrero. Los miembros de EA Access pueden jugar antes del lanzamiento y obtener un descuento del 10% en la versión digital del juego, sólo en Xbox One**.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .