La fusión entre diseño premium y tecnología de Acer distingue al portátil 2-en-1 Aspire Switch 12 S

acer_aspire_switch12SAcer ha presentado hoy el modelo más premium y avanzado de su premiada línea de dispositivos 2-en-1Aspire Switch – Aspire Switch 12 S (SW7-272). Este nuevo dispositivo combina un diseño moderno con la última de las tecnologías, como la nueva antena WiFi Acer ExoAmp integrada en un chasis de metal, o la nueva bisagra Acer Snap Hinge™ Gold.

Acer Switch 12 S cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas y un diseño 2-en-1 flexible que, mediante Continuum de Windows 10, puede usarse fácilmente en 4 modos – portátil, tablet, pantalla y Tent (V Invertida) – lo que hacen de este modelo un dispositivo portátil ideal para todo aquel que quiera mantener su productividad y conexión para estudiar, trabajar o para divertirse. Está equipado con procesadores Intel® Core™ M de 6ª generación e incluye Windows 10.

“La fusión de tecnología de diseño en Acer Aspire Switch 12 S supone el culmen de nuestra popular línea 2-en-1,” afirma Jerry Kao, presidente de Acer Notebook Business Group. “Aspire Switch 12 S supone una verdadera declaración de diseño; muchas de las características que le dan su look moderno también incorporan avanzadas tecnologías que se traducen en importantes mejoras de nuestra vida diaria”.

Diseño premium con lo último en tecnología
El extraordinario chasis de aluminio anodizado es elegante a la par que una verdadera declaración de diseño moderno e innovación tecnológica. La nueva antena patentada Acer ExoAmp esta discretamente incorporada al chasis metálico para ofrecer un alto rendimiento WiFi a la vez que mantiene una apariencia unificada del dispositivo. La innovadora ubicación de la antena evita el ruido del sistema, de manera que el WiFi 802.11 b/g/n/ac y el MU-MIMO 2×2 no es sólo hasta 3 veces más rápido3, si no también más estable y fiable. La resistentecarcasa de aluminio anodizado tiene un borde de corte en forma de diamante que potencia aún más su diseño limpio y pulido.

Acer Snap Hinge Gold es la tercera generación de la popular bisagra Acer Snap Hinge, construida con su famoso mecanismo de conexión magnético sin cerrojo que ofrece una avanzada conexión entre el tablet y el teclado. La rápida transmisión de datos de hasta 6GB entre el tablet y el teclado supone una respuesta mejorada para una conexión rápida y un soporte USB 3.0 para rápidas transferencias sin compromiso. Asimismo los enganches de Snap Hinge Gold usan conectores de aleación de zinc para cargar el teclado, de manera que podamos prescindir de antiestéticos cables. El actualizado sistema Snap Hinge Gold se ha simplificado para complementar perfectamente con el moderno diseño del dispositivo, mientras que soporta transiciones más fluidas y sin esfuerzos.

Aspire Switch 12 S soporta Thunderbolt™ 3 en USB-C para procesos de carga ultra rápidos así como transmisión de datos y vídeo de hasta 40GB entre dispositivos o a una pantalla externa HD, incluyendo hasta dos modelos 4K de manera simultánea. Thunderbolt 3 también permite a los usuarios que necesitan gráficos más potentes para gaming conectar un Acer Graphics Dock opcional para llevar al límite el rendimiento de Switch 12 S. La avanzada cámara Intel® RealSense™ R200 en la parte trasera del tablet permite a los usuarios de Switch 12 S capturar movimientos para generación de modelados 3D, o digitalización 3D de objetos o incluso una habitación entera.

“Acer Aspire Switch 12 S es una gran ejemplo de innovación en la creciente categoría de dispositivos 2 en 1. Los procesadores Intel Core M de 6ª generación ofrecen un diseño delgado y ligero con un rendimiento increíble y una larga duración de la batería para una movilidad superior,” afirma Navin Shenoy, Vicepresidente Corporativo y Director General del Grupo de Plataformas para Clientes Móviles, Intel. “Además también incorpora el sistema Thunderbolt 3, la forma de conexión más versátil y rápida para cualquier puerto, pantalla, o dispositivo de datos, así como una nueva cámara Intel RealSense para digitalización 3D y vídeo y fotografía mejorada que ofrece una experiencia art computing en su hogar o en cualquier lugar.” La increíble pantalla 4K4 de 12,5 pulgadas de Switch 12 S proyecta increíbles imágenes, textos, gráficos y video altamente definidos gracias a su resolución de 3840×2160 píxeles. La pantalla utiliza tecnologías IPS y Zero Air Gap5 para reducir los reflejos y grandes ángulos de visualización. Asimismo el cristal Corning® Gorilla® 4 ofrece una experiencia visual premium, altamente resistente y anti arañazos. Acer Vision Care™ incluye la tecnología Acer BluelightShield para reducir la fatiga ocular y Acer Lumiflex para una visualización optimizada en diferentes condiciones de iluminación ambiente. Además, su preciso teclado incluye retroiluminación, para que se complemente a la perfección con la pantalla y pueda usarse de manera fácil y precisa en condiciones de escasa iluminación.

El potente sistema de comunicación de triple micrófono que incluye Switch 12 S junto a la tecnología Acer Purified Voice funcionan conjuntamente para ofrecer una tonalidad de voz clara para una experiencia sin parangón con Cortana y Skype. Los altavoces frontales con Acer TrueHarmony y Dolby® Audio™ Premium ofrecen un sonido lleno de matices y con mínimas distorsiones. Además, la cámara frontal HD (1280×720) permite una fácil comunicación instantánea con otros usuarios de Skype. Finalmente, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios profesionales, estarán ampliamente satisfechos gracias al soporte Acer Active Pen para tomar notas, hacer borradores y otras acciones, incluido en Aspire Switch 12 S.

Switch 12 S es perfecto para viajes de negocios, estudiar y jugar. Cada aspecto de su esbelto diseño, desde sus moldeadas curvas hasta los conectores, potencia su carácter portable. El tablet tiene 7.85 mm de grosor, y junto con el enganche del teclado tan solo 17.3mm. Tiene un peso de solo 800 gramos y si añadimos el teclado en modo portátil, Switch 12 solo pesará apenas 1.400 gramos.

Además de incluir un puerto Thunderbolt™ 3 en el conector USB 3.1 de tipo C, Aspire Switch 12 S cuenta con 2 puertos USB 3.0, Micro HDMI, un lector de tarjetas Micro SD y entrada mini jack para auriculares/altavoces, de manera que está preparado para conexiones externas como impresoras, pantallas y otros dispositivos. Los modelos iniciales estarán disponibles en versiones con 4GB-8GB de RAM y SSDs de 128GB o 256GB.

Precio y disponibilidad
Acer Aspire Switch 12 S estará disponible en EMEA a partir de febrero con precios desde 1.199€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.