Fujitsu presenta en León las novedades en su amplio porfolio de sistemas de almacenamiento ETERNUS y su iniciativa “New Horizons”

varios_logo_fujitsuFujitsu presenta en León los días 2 y 3 de diciembre, dentro de su exclusivo evento nacional “ETERNUS Channel Partner Meeting”, sus nuevas soluciones de almacenamiento, destinadas a mostrar a sus SELECT Partners toda la propuesta de valor de la multinacional, uno de los elementos fundamentales para el desarrollo de los negocios en los entornos digitales. Un reto importante ya que el almacenamiento es un pilar hacia la modernización y transformación, fundamental para aportar valor real al mundo empresarial y para el desarrollo futuro. El objetivo del mismo es que los partners de Fujitsu puedan ampliar la red de contactos, escuchar de primera mano casos de éxitos de clientes, intercambiar impresiones y conocer lo último en tecnología de almacenamiento, de la mano de la multinacional japonesa y de su socio Intel, que es el patrocinador de este encuentro.

Durante el mismo, se presentará la iniciativa de canal “New Horizons” destinada al impulso de dos nuevos equipos ETERNUS CS200c S2 y el CS800 S6 data protection appliances, ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que aportan una nueva generación de almacenamiento centrada en el negocio. Ofrece rutas rápidas, sencillas y asequibles para la implementación y desarrollo del almacenamiento en sus organizaciones, mejorando sus procesos de negocio, aportando seguridad y preparándoles para el desarrollo empresarial global de futuro.

Para Susana Oti, Responsable de Canal de Fujitsu,” el almacenamiento es un pilar clave en la transformación digital de los negocios. Con este evento, nuestros nuevos ETERNUS CS200c S2 y CS800 S6, y la iniciativa “New Horizons”, estamos ofreciendo la solución más completa de backup y archivado, garantizando unos altos niveles de eficiencia y protección de los datos y de la inversión, ante los constantes requerimientos de los negocios. Durante más de 50 años desarrollamos productos y soluciones centrados en el negocio y por ello, junto a nuestra innovación podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que somos un socio estratégico y deseado con el que nuestros partners tienen, sin lugar a duda, una garantía de futuro».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.