Microsoft celebra el Black Friday con una gran selección de ofertas especiales

microsoft_surface3_2Microsoft quiere celebrar el Black Friday con una serie de descuentos en los productos y los accesorios de sus gamas Surface, Lumia y Xbox. A partir de hoy, un día antes del Black Friday, las primeras ofertas estarán disponibles en la Microsoft Store.

De esta forma, en la gama Surface, los dispositivos 2 en 1 de Microsoft, destaca el ahorro a la hora de comprar las versiones de 64GB y 128GB de Surface 3. Además, los usuarios podrán disfrutar de descuentos en una selección de fundas de diferentes marcas para los dispositivos de la familia Surface. Respecto a los smartphones Lumia, podrás disfrutar de suculentas rebajas en diferentes modelos y accesorios, destacando los atractivos precios de los Lumia 640 y Lumia 640 XL.

Y, por último, los amantes de los videojuegos pueden estrenar su Xbox One gracias a los distintos packs de consola en su modelo de 500 GB y juegos para todos los gustos. Además, se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en algunos juegos y de hasta un 25% en accesorios seleccionados.

Todas estas ofertas vienen acompañadas de nuevas ventajas a la hora de comprar a través de Microsoft Store, como el envío gratuito o la extensión del plazo de devolución de productos de 14 a 30 días, dando un mayor margen a los usuarios para decidirse por un producto u otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.