Las nuevas SmartGlasses de Keyland se presentan en Logistics 2015

keyland_smartglasses
El próximo miércoles 18 de noviembre, Keyland, empresa liderada por Vector ITC Group y el grupo Antolín, estarán presentes en Logistics 2015, el principal encuentro de los profesionales del sector logístico e industrial en España, que tendrá lugar en el pabellón 4 de IFEMA.

Entre las 13:20 y las 14:05 h, Keyland presentará en su stand lo último en realidad aumentada, entre otras novedades se podrán ver la solución que propone para mejorar los tiempos y el trabajo en este sector. Una de las herramientas que ofrece, y que os podemos avanzar, son las Key@SmartGlasses.

Estas gafas inteligentes, permiten proyectar una pantalla virtual en el aire únicamente visible por la persona que las usa, la cual ve detalles sobre el pedido, productos a recoger, ruta óptima para moverse por el almacén, etc. Además las gafas reciben feedback del operador, de manera que con sencillos movimientos en la pantalla virtual le puede indicar si el producto está fuera de stock, está dañado, etc.

Las Key@SmartGlasses escanean el producto que el operador recoge, verifica que se trata del producto requerido, se lo indica visualmente al operador, y lo descuenta de stock de manera automática sin necesidad de intervención alguna sobre ordenadores o lectores de códigos de barras.

Para complementar a las Key@SmartGlasses, otra apuesta de Keyland es el brazalete de control gestual. Con una sencilla asociación de gestos a comandos, el operador puede interactuar con el menú visual de la pantalla virtual proyectado sobre sus SmartGlasses, pulsar botones, abrir, cerrar o mover elementos, etc.

Podéis registraos con antelación a través de este link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s