TRANSFORMERS: Devastation DLC pack

ps4_transformers_devastationActivision Publishing, Inc. ha lanzado un DLC para TRANSFORMERS: Devastation, el aclamado título de acción del desarrollador independiente PlatinumGames Inc. y Hasbro Gaming, que en nuestro país se encuentra disponible de forma exclusiva a través de la web de Fnac.

El “Pack DLC de TRANSFORMERS: Devastation” contiene las skins de tres icónicos robots, incluyendo NEMESIS PRIME, RED ALERT y GOLDFIRE, además de tres poderosas armas de destrucción:
Sigue leyendo

Oriente y Occidente se dan la mano con el lanzamiento de Zodiac: Orcanon Odyssey

juegos_zodiac-orcanonodysseyLos misterios de Orcanon están listos para ser descubiertos gracias al lanzamiento hoy de Zodiac: Orcanon Odyssey, el nuevo juego de Kobojo. El título llegará en exclusiva para todos los jugadores con dispositivos móviles iOS (iPhones y iPads). El juego, que ya ha ganado el premio al mejor juego móvil en los Ping Award 2015, fue nominado como uno de los mejores títulos en el Tokyo Game Show 2015 por Famitsu y 4Gamer. Actualmente, también se encuentra esperando la aprobación del público en Steam Greenlight, y debutará en las plataformas de Sony el próximo año.
Sigue leyendo

La Suite Espontánea flotante de HotelTonight inicia su primer viaje en Sídney

hoteltonight_suiteespontaneaLa Suite Espontánea de HotelTonight está de nuevo en movimiento, y está vez estará flotando en una localización secreta idílica, pero con icónicas vistas por los canales de Sídney durante este mes.

Esta suite de lujo viajera, que hizo su debut en el pintoresco valle de Yarra en agosto, ofrecerá a sus afortunados huéspedes la oportunidad de pasar una noche sobre el agua, sumergiéndose en una de las vistas más codiciadas de Australia.

Realizada con dos contenedores de 20 pies, la Suite Espontánea será el primer hotel flotante de Sídney, disponible sólo durante dos noches y únicamente accesible a través de barco.
Sigue leyendo

ThinkSmart comenzará a cotizar en el MAB el 17 de noviembre

varios_logo_thinksmartThinkSmart, multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados, comenzará a cotizar el próximo 17 de noviembre, tras aprobar hoy el Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) su incorporación al segmento de Empresas en Expansión.

Las acciones de la compañía saldrán al mercado a un precio de 3,32 euros por título, lo que arroja una capitalización de 19 millones de euros. El código de negociación de la compañía será THK y la contratación se realizará mediante fixing[1] dos veces al día.
Sigue leyendo

RICOH es galardonada con el premio MC Mutual “Antonio Baró” a la prevención de riesgos laborales

varios_logo_ricoh_2RICOH, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión y gestión de documentos y servicios de TI, ha sido galardonada en la XIV Edición de los Premios MC Mutual “Antonio Baró” como una de las mejores organizaciones en su gestión de la prevención de riesgos laborales.

MC MUTUAL, la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número uno de la Seguridad Social, es la encargada de organizar anualmente los premios MC Mutual “Antonio Baró” con el doble objetivo de fomentar la cultura preventiva y reconocer la labor de aquellas compañías que llevan a cabo una política eficaz de protección de la salud de sus trabajadores.
Sigue leyendo

Las cuentas bancarias online han sido atacadas más de 5 millones de veces en el tercer trimestre de 2015

kaspersky_phisingEn el tercer trimestre de 2015, las soluciones de Kaspersky Lab bloquearon casi 626.000 intentos de ejecución de programas maliciosos capaces de robar dinero a través del acceso a la banca online. Este número es un 17,2% menor que en el segundo trimestre del año, pero un 5,7% más que el mismo periodo del año anterior. En total, se han registrado 5,68 millones de notificaciones de intentos de infección (por malware) para robar dinero de los usuarios a través del acceso online a las cuentas bancarias.

Los usuarios en Austria han sido los más atacados por los troyanos bancarios, con un 5% de todos los usuarios. Singapur, el líder del último trimestre, baja a la segunda posición (4,2%); y Turquía, con un 3% de los usuarios, se posiciona en tercer lugar.
Sigue leyendo

¡La Liga de Expedicionarios de Hearthstone recluta a nuevos miembros!

juegos_hearhstone_ligadeexpedicionariosEsperamos que hayas puesto a punto tu pericia en arqueología y blindado tu mazo a prueba de serpientes, porque es hora de que hagas uso de tu habilidad en Hearthstone® para abrirte camino a través de los recovecos y tortuosos derroteros de tu nueva aventura en la Liga de Expedicionarios.

¡El Templo de Orsis, la primera ubicación de la aventura La Liga de ExpedicionariosTM, ha abierto sus puertas y está disponible! Adentrarse en este templo tapizado de telarañas es mucho más fácil que salir de él con vida. ¿Te atreves a entrar?
Sigue leyendo

YOIGO participa en los premios otorgados por el COIT

varios_logo_yoigoUn año más Yoigo, la cuarta operadora de telefonía móvil de España, ha participado en los Premios que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT), que este año celebraban su XXXV edición. Los premios se dividen en las siguientes categorías: Premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera o Trabajos Fin de Máster, Tesis Doctorales y Mejores Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación.

En esta edición, Yoigo ha patrocinado, junto a otras empresas del sector, dos de los premios de las categorías de Mejor Tesis Doctoral y Mejor Trayectoria Académica, que han sido otorgados a:
Sigue leyendo

El segundo VMware Online Technology Forum se celebrará el próximo 25 de noviembre

varios_logo_vwareVMware ha anunciado el segundo VMware Online Technology Forum, un evento online, gratuito y abierto, que permitirá a clientes y partners explorar los nuevos desarrollos de la nube híbrida y otras tecnologías definidas por software capaces de ayudar a entregar aplicaciones y servicios a mayor velocidad y escalabilidad.
Sigue leyendo

El último Nintendo Direct anuncia juegos de Pokémon, incluidos los que originaron todo: Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo para la consola virtual

juegos_logo_pokemonThe Pokémon Company International ha anunciado hoy varios juegos nuevos en el último Nintendo Direct. Entre ellos se encuentran Pokémon Picross y el relanzamiento de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo para la consola virtual disponible en las consolas de la familia Nintendo 3DS. En la presentación, también se pudieron ver avances de Pokémon Mundo megamisterioso y Pokkén Tournament.
Sigue leyendo