Steve Wozniak, Cofundador de Apple, acompañará a Sherpa el 9 de noviembre en Bilbao donde la compañía anunciará importantes novedades

sherpa_keynote_141015Sherpa anuncia hoy el primer Sherpa Keynote de la compañía que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao y donde su fundador, Xabi Uribe-Etxebarria, estará acompañado por un invitado muy especial; Steve Wozniak, Cofundador de Apple.

El evento estará amenizado por el imitador y humorista Carlos Latre y contará con la presencia de Celestino García, Vicepresidente de Samsung, compañía con la que Sherpa firmó un acuerdo el pasado mes de mayo para incorporar Sherpa Next en sus dispositivos.

Desde su lanzamiento en 2012, Sherpa ha sorprendido a los grandes del sector y ha conseguido situarse como el asistente personal número 1 de habla hispana. El próximo 9 de noviembre su fundador Xabi Uribe-Etxebarria desvelará las novedades y lanzamientos de la compañía con los que espera marcar un nuevo hito en la historia de esta start-up.

Cuándo: Lunes, 9 de noviembre, de 12:00hs a 13:30hs aprox

Dónde: Teatro Campos Elíseos de Bilbao Se pueden solicitar invitaciones en la web: http://sher.pa/sherpa-summit-keynote/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.