Let’s Sing 8 Versión Española – el mejor karaoke para momentos únicos

ps4_letssing8_versionespanolaRavenscourt y Voxler han confirmado el listado canciones y artistas de 35 éxitos musicales que debutarán en la próxima entrega de la exitosa saga de karaoke, Let’s Sing 8: versión española que se estrena el 9 de Octubre en WiiTM (compatible con WiiUTM), y por primera vez en la consola PlayStation®4.

Let’s Sing te asegura fiesta y diversión para que juegues, rías y disfrutes de momentos únicos con tus amigos y familiares. Si todavía no has probado el karaoke con el mejor sistema de reconocimiento de voz, no puedes perderte la nueva entrega de Let’s Sing 8 Versión Española con una combinación perfecta de éxitos actuales, clásicos y hits internacionales. Disfruta con los vídeos originales de artistas como Alejandro Sanz con “Corazón Partío”, Melendi y “La Promesa”, Pablo Alborán con “Por Fin y Pasos de Cero”, Ricky Martin con su Adiós”, Nino Bravo en “Un Beso Y Una Flor” o David Bisbal con “Si Pero No“, en una lista que incluye 30 artistas nacionales y 5 internacionales como Coldplay con “A Sky Full Of Stars” o Lady Gaga en “Applause”.

Con todos estos grandes éxitos, los jugadores pueden acceder directamente al juego y representar versiones solistas de todas las canciones en el modo individual, también pueden cantar en grupo o competir con sus amigos en varios de los emocionantes modos de juego. Let’s Sing será la estrella de la fiesta, ya que permite jugar simultáneamente y en varios modos distintos a 4 personas en Wii y hasta 8 en PlaySation 4.

Las nuevas versiones de Let’s Sing lucirán deslumbrantes ofreciendo una experiencia de juego excelente en gracias a su tecnología de última generación que presenta un sistema de reconocimiento de voz de alta precisión y un sistema optimizado de retorno de la voz del cantante en tiempo real, y con glamurosas animaciones y efectos especiales en PS4.

Modos de Juego
PlayStation 4:
* Clásico: Ganará el jugador que consiga la máxima puntuación cantando solo o compitiendo contra amigos.
* De Memoria: Es igual que el modo clásico, pero a veces la letra no aparece en pantalla.
* Dúo: Modo exclusivamente multijugador, donde cada uno tendrá que cantar su parte en el dúo.
* Experto: Pone tu memoria a prueba, ya que no tendrás la letra ni ninguna pista visual en pantalla.
* Pasa el Micro: Comparte el mismo micro con un amigo, y pásalo cuando se emita el aviso.
* ¡20.000!: Modo exclusivamente multijugador para competir y ganar puntos, ganando el primero que llegue a 20.000.
* Eliminación: Modo exclusivo multijugador donde la barra de energía comienza cargada al máximo y se va vaciando con cada nota mal cantada hasta que se queda a cero y sólo queda un jugador.

Wii:
* Individual: Modo para cantar sólo un jugador y mejorar las habilidades.
* Duelo: Modo multijugador donde gana el que consigue la puntuación más alta.
* Colaborativo: La clave está en el trabajo en grupo, cantando mano a mano con tus amigos.
* Dueto: Disfruta cantando y compartiendo una canción a dúo.
* Sorpresa: Demuestra que te sabes tus canciones favoritas, ya que la letra no aparecerá en pantalla durante esta ronda.

Let’s Sing 8 Versión Española estará disponible desde el 9 de octubre de 2015, para WiiTM y PlayStation®4, y para ambas consolas estarán disponibles las ediciones con dos micrófonos a 59,99€ PVPr y las ediciones sin micros a 39,99€ PVPr. La versión internacional Let’s Sing 2016 llegará el 23 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s