Dos españoles entre los 10 mejores jugadores de Magic en el “Grand Prix Madrid”

juegos_magic_thegathering_cartasWizards of the Coast celebró en septiembre de 2015 su mayor torneo internacional abierto en Madrid, el conocido como “Grand Prix Madrid”. Más de 1.400 personas de todas las nacionalidades se acercaron al evento donde compitieron por premios en metálico de 45.000 €.

La participación española se saldó con dos jugadores entre el top 10 del torneo: Antonio del Moral (el primer jugador español que ha ganado un Pro Tour) y Miguel Castro. Los primeros 100 ganadores recibieron premios en efectivo. Puedes acceder al vídeo del evento (en español) en esta dirección y también puedes descargarlo en HD para utilizarlo en tus canales aquí.


El torneo internacional Grand Prix se celebró con motivo del lanzamiento de Magic Orígenes, que fue lanzado este verano, por primera vez, en sus versiones física y digital, para iOS, Windows y Xbox One. El formato del torneo es el denominado Magic Orígenes Limited, lo que significa que los jugadores recibieron seis sobres para formar su mazo de Magic Orígenes a su llegada, con el que jugaron, añadiendo con ello un plus de sorpresa y emoción a las partidas.

Los Grand Prix son los mayores eventos de Magic abiertos a todo el mundo. Ofrecen miles de euros en premios y permiten conocer a los artistas que están detrás de las ilustraciones de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.