Ubisoft® lleva a los jugadores al campo de combate con el “arte del asedio”, una serie de entrenamientos específicos para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege

juegos_tomclancys_rainbowsixsiegeUbisoft ha desvelado hoy que el Arte del Asedio, la primera plataforma diseñada para que la comunidad del juego aprenda, domine y debata en profundidad sobre las mejores tácticas y estrategias de asedio, está ya disponible en línea. Esta plataforma permitirá a los jugadores prepararse mejor de cara a las futuras partidas que disputarán en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la nueva entrega de la serie superventas Rainbow Six, cuando se publique en todo el mundo el día 1 de diciembre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft, y también para Windows PC.

La técnica del asedio, una de las formas de combate más complejas, requiere años de entrenamiento por parte de todos los equipos de élite para poder manejar cualquier tipo de situación con las tácticas y estrategias más adecuadas. Con el Arte del Asedio, los jugadores entrarán en el Entrenamiento de campo, un intenso programa de entrenamiento de los Rainbow Six que les permitirá familiarizarse con las distintas maniobras, estrategias y especialidades de los Agentes. Solo aquellos jugadores que logren completar los 5 Entrenamientos de campo obtendrán la clave de acceso a la fase de Beta Cerrada.

El Arte del Asedio incluirá también el Muro de tácticas, un espacio en el que todos los participantes de la Beta Cerrada podrán compartir las mejores tácticas en vídeo grabadas durante sus mejores partidas. Serán los propios jugadores además los que voten y elijan cuáles son las mejores. El Muro de tácticas estará disponible desde el lanzamiento de la fase de Beta Cerrada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el próximo 24 de septiembre, disponible en versiones para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft, y para Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.