Honor incorpora una smartband a su oferta europea

honor_smartbandHonor sorprendió en el evento de lanzamiento del honor 7 en Londres, con un nuevo dispositivo portátil para la muñeca, una smartband.

Con una visualización a pantalla completa circular de 1,06 pulgadas y un G-sensor líder en la industria impulsado por algoritmos avanzados, este nuevo dispositivo portátil es el último gadget de moda. Ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar fácilmente y con precisión su rendimiento cuando practican ejercicio. La smartband también permite monitorizar la calidad del sueño y cuenta con recordatorio de llamadas. Es resistente al polvo y al agua hasta 10 metros, con la certificación IP68. Además tiene una batería de larga duración que puede durar hasta 3 días.

Honor anunció un concurso para ponerle nombre al producto, la persona que envíe el nombre ganador recibirá todos los productos de Honor los próximos cinco años, hasta 2020. La pulsera, todavía sin nombre, será compatible con dispositivos iOS y Android. Las propuestas se realizarán a través de la página de Honor en Facebook o vía @HonorEU en Twitter.

La smartband estará disponible a través del VMall inicialmente en negro, blanco y safari en el Q4 de 2015 y más tarde se pondrá a la venta a través de los otros canales online habituales, a un precio recomendado de 59€.

«Este nuevo producto demuestra nuestro compromiso con los clientes, así como la capacidad para llevar la tecnología innovadora e inteligente al mercado. Nuestra misión es poder ofrecer experiencias de Internet móvil superiores para la nueva generación de Internet. La banda portátil permitirá precisamente eso», comentó George Zhao, Presidente de Honor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.