Android Wear ahora funciona en iOS

varios_logo_androidwearAndroid Wear te ofrece una enorme cantidad de opciones en cuanto a diseño se refiere, lo que permite elegir el reloj que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Quieres un reloj de esfera redonda con un estilo más elegante? ¿Deseas tener una correa nueva? ¿Te imaginas poder cambiar de aspecto cada día con relojes diseñados por artistas y marcas?

Android Wear te permite hacer todo eso. Y ahora, puedes disfrutar de tu Android Wear con tu iPhone. Android Wear para iOS se presenta hoy. Solo tienes que conectar tu iPhone (iPhone 5, 5c, 5s, 6 ó 6 Plus con iOS 8.2+) a un reloj Android Wear para acceder a toda la información útil directamente desde tu muñeca:
· Obtén la información inmediatamente: Comprueba la información importante – como las llamadas de teléfono, los mensajes y los avisos de tus apps favoritos – directamente desde tu reloj. Android Wear te ofrece una pantalla siempre encendida, para que no tengas que mover la muñeca para activar el reloj.
· Controla tu progreso en fitness: Fija tus objetivos para fitness y observa tu progreso diario y semanal. Tu reloj te permite realizar un seguimiento automático de tus paseos y carreras, comprobando incluso tus pulsaciones.
· Ahorra tiempo con una ayuda inteligente: Recibe a través de Google Now avisos puntuales como, por ejemplo, información de tráfico, el estado de tu vuelo o previsiones meteorológicas. Solo tienes que decir “Ok Google” para realizar preguntas como, por ejemplo: “¿cuántas calorías tiene un aguacate?” o fijar recordatorios como: “Recuérdame que tengo que hacer guacamole a las 18hs”.

Publicado por David Singleton, Director de Ingeniería, Android Wear

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.